Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compis.cada dia pienso q estos de audi son mas ladrones.resulta q solo tengo un mando y una llave normal sin codificar.hoy llamo para preguntar lo q me costaria codificarla y me piden por codificarla una hora de mano de obra mas iva estan locos :busted_cop::frusty: .chorizosssssssssssssssssssssss

PD:ADEMAS E INTENTADO PROGRAMARLA YO COMO SALE EN UN HILO DEL FORO Y NADA.EN LA PARTE DEL CUENTA KM PARCIAL PONE SAFE CON LA LLAVE NUEVA METIDA EN EL CONTACTO Y ADEMAS NO DEJA DE PARPADEAR EL SIMBOLO DE PRECALENTAMIENTO. :crying_anim:

Publicado
hola compis.cada dia pienso q estos de audi son mas ladrones.resulta q solo tengo un mando y una llave normal sin codificar.hoy llamo para preguntar lo q me costaria codificarla y me piden por codificarla una hora de mano de obra mas iva estan locos :cfsd1: :clap1: .chorizosssssssssssssssssssssss

mira este hilo cordobes :lol2:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=codificar

Publicado

Hola CORDOBES, un compañero Gallego se compró una llave nueva en una tienda de llaves (creo recordar que en Santiago de Compostela) y luego se la codificaron en un taller no oficial. Un saludo.

El compañero en cuestión es:

jesus1034. Envíale un Mp. y te dirá algo mas que yo.

Si lo pudo hacer el, igual lo puedes hacer tu.

Publicado
hola compis.cada dia pienso q estos de audi son mas ladrones.resulta q solo tengo un mando y una llave normal sin codificar.hoy llamo para preguntar lo q me costaria codificarla y me piden por codificarla una hora de mano de obra mas iva estan locos :fisch: :aw: .chorizosssssssssssssssssssssss

Cordobes yo estoy en las mismas, unicamente que solo tengo una llave-mando y el mando esta roto, La llebe a programar y no pudieron al tener el mando roto, (Lo cual despues de que estubieron unos 15min intentandolo, no pudieron y que se jod** que no me pudieron cobrar nada, :crying_anim: ) No obstante pedi precios:

Precio del mando sin espadin (llave),.............46,50€ + IVA.

Precio de una Llave Normal con espadin pero sin mando eso si, codificada y todo para poder arrancar........56,50 + IVA

-Me parece que conmprare el mando solo y fuera-

PD: No la tines codificada para habrir con mando verdad, esque si la tienes descodificada no te arrrancaria el coche, _____________________________SALUDOS

Publicado

hola compis.cada dia pienso q estos de audi son mas ladrones.resulta q solo tengo un mando y una llave normal sin codificar.hoy llamo para preguntar lo q me costaria codificarla y me piden por codificarla una hora de mano de obra mas iva estan locos :cfsd1: :clap1: .chorizosssssssssssssssssssssss

Cordobes yo estoy en las mismas, unicamente que solo tengo una llave-mando y el mando esta roto, La llebe a programar y no pudieron al tener el mando roto, (Lo cual despues de que estubieron unos 15min intentandolo, no pudieron y que se jod** que no me pudieron cobrar nada, :cfsd1: ) No obstante pedi precios:

Precio del mando sin espadin (llave),.............46,50€ + IVA.

Precio de una Llave Normal con espadin pero sin mando eso si, codificada y todo para poder arrancar........56,50 + IVA

-Me parece que conmprare el mando solo y fuera-

PD: No la tines codificada para habrir con mando verdad, esque si la tienes descodificada no te arrrancaria el coche, _____________________________SALUDOS

Creo que nada tiene que ver la descodificación del mando con el inmovilizador (o chip) del mando.

Publicado
Lo cual despues de que estubieron unos 15min intentandolo, no pudieron y que se jod** que no me pudieron cobrar nada, :clap1: )

Si no te cobraron nada fue porque no quisieron, de hecho, eras tu quien llevaste la llave rota :cry1: .

Saludos.

Publicado
hola compis.cada dia pienso q estos de audi son mas ladrones.resulta q solo tengo un mando y una llave normal sin codificar.hoy llamo para preguntar lo q me costaria codificarla y me piden por codificarla una hora de mano de obra mas iva estan locos :lol2::lol2: .chorizosssssssssssssssssssssss

PD:ADEMAS E INTENTADO PROGRAMARLA YO COMO SALE EN UN HILO DEL FORO Y NADA.EN LA PARTE DEL CUENTA KM PARCIAL PONE SAFE CON LA LLAVE NUEVA METIDA EN EL CONTACTO Y ADEMAS NO DEJA DE PARPADEAR EL SIMBOLO DE PRECALENTAMIENTO. :bsh1:

Apriétales con el tema de la "hora". Yo he visto hacerlo y apenas tardan 20 minutos. De hecho a mi me cobraron media hora.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.