CORDOBES Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 hola compis.cada dia pienso q estos de audi son mas ladrones.resulta q solo tengo un mando y una llave normal sin codificar.hoy llamo para preguntar lo q me costaria codificarla y me piden por codificarla una hora de mano de obra mas iva estan locos .chorizosssssssssssssssssssssss PD:ADEMAS E INTENTADO PROGRAMARLA YO COMO SALE EN UN HILO DEL FORO Y NADA.EN LA PARTE DEL CUENTA KM PARCIAL PONE SAFE CON LA LLAVE NUEVA METIDA EN EL CONTACTO Y ADEMAS NO DEJA DE PARPADEAR EL SIMBOLO DE PRECALENTAMIENTO. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 hola compis.cada dia pienso q estos de audi son mas ladrones.resulta q solo tengo un mando y una llave normal sin codificar.hoy llamo para preguntar lo q me costaria codificarla y me piden por codificarla una hora de mano de obra mas iva estan locos :clap1: .chorizosssssssssssssssssssssss mira este hilo cordobes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=codificar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hola CORDOBES, un compañero Gallego se compró una llave nueva en una tienda de llaves (creo recordar que en Santiago de Compostela) y luego se la codificaron en un taller no oficial. Un saludo. El compañero en cuestión es: jesus1034. Envíale un Mp. y te dirá algo mas que yo. Si lo pudo hacer el, igual lo puedes hacer tu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 hola compis.cada dia pienso q estos de audi son mas ladrones.resulta q solo tengo un mando y una llave normal sin codificar.hoy llamo para preguntar lo q me costaria codificarla y me piden por codificarla una hora de mano de obra mas iva estan locos :aw: .chorizosssssssssssssssssssssss Cordobes yo estoy en las mismas, unicamente que solo tengo una llave-mando y el mando esta roto, La llebe a programar y no pudieron al tener el mando roto, (Lo cual despues de que estubieron unos 15min intentandolo, no pudieron y que se jod** que no me pudieron cobrar nada, :crying_anim: ) No obstante pedi precios: Precio del mando sin espadin (llave),.............46,50€ + IVA. Precio de una Llave Normal con espadin pero sin mando eso si, codificada y todo para poder arrancar........56,50 + IVA -Me parece que conmprare el mando solo y fuera- PD: No la tines codificada para habrir con mando verdad, esque si la tienes descodificada no te arrrancaria el coche, _____________________________SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Creo que las he visto en ebay muy baratas. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 hola compis.cada dia pienso q estos de audi son mas ladrones.resulta q solo tengo un mando y una llave normal sin codificar.hoy llamo para preguntar lo q me costaria codificarla y me piden por codificarla una hora de mano de obra mas iva estan locos :clap1: .chorizosssssssssssssssssssssss Cordobes yo estoy en las mismas, unicamente que solo tengo una llave-mando y el mando esta roto, La llebe a programar y no pudieron al tener el mando roto, (Lo cual despues de que estubieron unos 15min intentandolo, no pudieron y que se jod** que no me pudieron cobrar nada, ) No obstante pedi precios: Precio del mando sin espadin (llave),.............46,50€ + IVA. Precio de una Llave Normal con espadin pero sin mando eso si, codificada y todo para poder arrancar........56,50 + IVA -Me parece que conmprare el mando solo y fuera- PD: No la tines codificada para habrir con mando verdad, esque si la tienes descodificada no te arrrancaria el coche, _____________________________SALUDOS Creo que nada tiene que ver la descodificación del mando con el inmovilizador (o chip) del mando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 Lo cual despues de que estubieron unos 15min intentandolo, no pudieron y que se jod** que no me pudieron cobrar nada, :clap1: ) Si no te cobraron nada fue porque no quisieron, de hecho, eras tu quien llevaste la llave rota :cry1: . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 hola compis.cada dia pienso q estos de audi son mas ladrones.resulta q solo tengo un mando y una llave normal sin codificar.hoy llamo para preguntar lo q me costaria codificarla y me piden por codificarla una hora de mano de obra mas iva estan locos .chorizosssssssssssssssssssssss PD:ADEMAS E INTENTADO PROGRAMARLA YO COMO SALE EN UN HILO DEL FORO Y NADA.EN LA PARTE DEL CUENTA KM PARCIAL PONE SAFE CON LA LLAVE NUEVA METIDA EN EL CONTACTO Y ADEMAS NO DEJA DE PARPADEAR EL SIMBOLO DE PRECALENTAMIENTO. Apriétales con el tema de la "hora". Yo he visto hacerlo y apenas tardan 20 minutos. De hecho a mi me cobraron media hora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.