AvrO Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 (editado) La verdad es q no suelo hacer salidas (con mi ibiza anterior la verad es q si :crying_anim: ), el tema: cuando salgo fuerte ala vez de afilar rueda me bota el coche (el morro) dando unos golpes considerables, un amigo tiene un leon tdi 150 y tambien se lo hace (creo q por culpa del ESP) pero el mio no tiene ESP ni ASR, solo el primitivo control electronico del diferencial. ¿pueden ser los amortiguadores? Haber esos macarrillas q tal afilan vuestros coches un saludo Editado 17 de Noviembre del 2006 por AvrO Responder
Pedro Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Haber esos macarrillas q tal afilan vuestros coches Por lo de afilar te refieres a perder rueda?¿ A mi me pasaba con el otro y con este, cuando se pone a perder rueda con las ruedas rectas, da la sensacion que el coche "bota" contra el suelo y es una sensacion muy desagradable. Ahora con el nuevo las primeras veces que ha llovido y tal, me paso algo parecido, en menor medida pero muy parecido. Pisas el acelerador, empieza como a botar el coche y sabes que eso es que estan las ruedas patinando. Y pasa con esp que sin esp. Espero que sea esto a lo que te refieres con "afilar".... aaaioo Responder
fokker Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 La verdad es q no suelo hacer salidas (con mi ibiza anterior la verad es q si ), el tema: cuando salgo fuerte ala vez de afilar rueda me bota el coche (el morro) dando unos golpes considerables, un amigo tiene un leon tdi 150 y tambien se lo hace (creo q por culpa del ESP) pero el mio no tiene ESP ni ASR, solo el primitivo control electronico del diferencial. ¿pueden ser los amortiguadores? Haber esos macarrillas q tal afilan vuestros coches un saludo Y si quitas el ESP? Responder
AvrO Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Haber esos macarrillas q tal afilan vuestros coches Por lo de afilar te refieres a perder rueda?¿ A mi me pasaba con el otro y con este, cuando se pone a perder rueda con las ruedas rectas, da la sensacion que el coche "bota" contra el suelo y es una sensacion muy desagradable. Ahora con el nuevo las primeras veces que ha llovido y tal, me paso algo parecido, en menor medida pero muy parecido. Pisas el acelerador, empieza como a botar el coche y sabes que eso es que estan las ruedas patinando. Y pasa con esp que sin esp. Espero que sea esto a lo que te refieres con "afilar".... aaaioo si, afilar es perder rueda, es una sensacion realmente desagradable parece q se rompe el coche, da unos golpes de cuidado :clap1: creeis q puede ser de la susupension??? Responder
AvrO Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 La verdad es q no suelo hacer salidas (con mi ibiza anterior la verad es q si ), el tema: cuando salgo fuerte ala vez de afilar rueda me bota el coche (el morro) dando unos golpes considerables, un amigo tiene un leon tdi 150 y tambien se lo hace (creo q por culpa del ESP) pero el mio no tiene ESP ni ASR, solo el primitivo control electronico del diferencial. ¿pueden ser los amortiguadores? Haber esos macarrillas q tal afilan vuestros coches un saludo Y si quitas el ESP? No, el mio no tiene ESP por lo q se supone q deberia patinar libremente :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.