tuporaky Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 es el Samsung SGH-E900 es estilo al LG Chololate con pantalla tactil y demas, pero con mejor calidad tanto de imagen como de componentes, lo he visto en Ebay por 229+iva, si alguien sabe donde pillarlo mas barato q me lo diga, y si alguien lo tiene me gustarian opiniones, aunq es dificil ya q acaba de salir hace poco y las operadoras no lo tienen todavia en los catalogos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Es no lo sé, pero mi mujer tiene un samsung 3G y le ha salido malísimo, la bateria dura 24 horas, yo la verdad en móviles no me la vuelvo a jugar, Nokia ó sonyericcson, yo tengo un motorla 3G y lo mismo que el samsung, malísimo, suerte. Un saludo. Responder
dimmu Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Anda, ese teléfono es el que tiene mi vieja Creo que se lo pilló en Andorra, pero ni jota de cuanto le costó. Ya le preguntaré. Responder
thecayflow Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Supongo que habrán evolucionado bastante, pero el único Samsung que tuve lo regalé... con eso te digo todo. Responder
pokayoke Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 ooooo es mu bonito !!! mi hermana tiene el z150 y no le ha dado ningun problema. A mi me parece que Samsung se ha puesto las pilas , sobre todo en diseño , . Yo siempre he sido de nokia , pero encuanto a diseño se estan kedando un poco atras. suerte con la compra !! Responder
tuporaky Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 me he estado informando por foros y demas y la gente q lo tiene esta encantado, dicen q es una pasada y q ningun fallo, q no tienen nada q ver con la primera generacion de moviles q saco samsung q daban problemas, he llamado a un amigo q tiene 5 tiendas de Vodafone y me ha dicho q sin problemas q samsung ahora esta pegando muy fuerte, eso si el de momento no me lo puede conseguir a buen precio, una pena tendre q mirar ese de ebay o en alguna subasta Responder
S6-BCN Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 El Martes pedí este en Orange: http://direct.motorola.com/SPN/Web_Feature...ondaryOption=-1 Responder
SenecaTT Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Menudo cepo de movil ,yo tuve un Samsung 3G y es el unico movil que ma ha dado problemas despues de los 1.000 que he tenido,si quieres calidad y prestaciones pillate algo ASI...yo estoy encantado con el mira...SE K800i :crying_anim: Responder
CHARLY® Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 (editado) Menudo cepo de movil ,yo tuve un Samsung 3G y es el unico movil que ma ha dado problemas despues de los 1.000 que he tenido,si quieres calidad y prestaciones pillate algo ASI...yo estoy encantado con el mira...SE K800i La verdad que es una pasada, la semana que viene me lo dan porque me viene por empresa, por lo que e podido leer es una muy buena maquina :crying_anim: :aw: Editado 17 de Noviembre del 2006 por CHARLY A4 Responder
a4avant Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 A mi y a los que conozco, siempre nos han dado lata los sony-ericsson, y siempre con el mismo problema, el cargador no entra bien en la mueca y no carga <_< Por ahora nokia sin ningún problema. Responder
alexaudio14 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 hola desde el punto de vista vendedor, he de decir que Samsung, Nokia y Sony para mi son los mejores telefonos y en ese orden. es cierto que nokia esta un pasito por encima respecto a sansung en algunos aspectos como en software, con los simbian 60, pero por lo demás los samsung tienen unos acabados mejores, y en terminos de electrónica es de lo mejorcito en telefonia movil. saludos Responder
tuporaky Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Menudo cepo de movil :clap1: ,yo tuve un Samsung 3G y es el unico movil que ma ha dado problemas despues de los 1.000 que he tenido,si quieres calidad y prestaciones pillate algo ASI...yo estoy encantado con el mira...SE K800i buen telefono, pero demasiado gordo y pesado, para eso me quedo con el nokia N70 q me los dan casi gratis por autonomo pero lo llevo siempre en el bolso del pantalon y necesito algo mas fino y ligero Responder
tuporaky Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 hola desde el punto de vista vendedor, he de decir que Samsung, Nokia y Sony para mi son los mejores telefonos y en ese orden. es cierto que nokia esta un pasito por encima respecto a sansung en algunos aspectos como en software, con los simbian 60, pero por lo demás los samsung tienen unos acabados mejores, y en terminos de electrónica es de lo mejorcito en telefonia movil. saludos gracias, es lo q he leido en foros de moviles, si al final lo compro q creo q si, ya os dire la put*da esq como ya he dicho me dan dos nokia N70 por autonomo casi gratis y de esta me tengo q dejar pegados 270 euros Responder
tuporaky Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 pues nada q al final me lo he comprado, ya lo tengo en mis manos y es una pasada, es pequeñisimo ideal para llevar en el bolso del pantalon, no pesa nada y el diseño es increible, teclado exterior tactil y una calidad de acabados muy buena, tecnicamente tambien es cojonudo, camara de 2MP, mp3, conexion TV, 80mb de memoria mas ranura para targeta microsd, ect.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.