Jump to content

Quiero este movil alguien lo tiene????


tuporaky

Publicaciones recomendadas

es el Samsung SGH-E900 es estilo al LG Chololate con pantalla tactil y demas, pero con mejor calidad tanto de imagen como de componentes, lo he visto en Ebay por 229+iva, si alguien sabe donde pillarlo mas barato q me lo diga, y si alguien lo tiene me gustarian opiniones, aunq es dificil ya q acaba de salir hace poco y las operadoras no lo tienen todavia en los catalogos.

 

gsmsamsunge900collageprbu5.gif

 

cebit202006200468nv1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es no lo sé, pero mi mujer tiene un samsung 3G y le ha salido malísimo, la bateria dura 24 horas, yo la verdad en móviles no me la vuelvo a jugar, Nokia ó sonyericcson, yo tengo un motorla 3G y lo mismo que el samsung, malísimo, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he estado informando por foros y demas y la gente q lo tiene esta encantado, dicen q es una pasada y q ningun fallo, q no tienen nada q ver con la primera generacion de moviles q saco samsung q daban problemas, he llamado a un amigo q tiene 5 tiendas de Vodafone y me ha dicho q sin problemas q samsung ahora esta pegando muy fuerte, eso si el de momento no me lo puede conseguir a buen precio, una pena tendre q mirar ese de ebay o en alguna subasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cepo de movil :fisch: ,yo tuve un Samsung 3G y es el unico movil que ma ha dado problemas despues de los 1.000 que he tenido,si quieres calidad y prestaciones pillate algo ASI...yo estoy encantado con el mira...SE K800i

 

sonyericssonk800iin3.jpg

sonyericssonk800icameraut5.jpg

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cepo de movil :( ,yo tuve un Samsung 3G y es el unico movil que ma ha dado problemas despues de los 1.000 que he tenido,si quieres calidad y prestaciones pillate algo ASI...yo estoy encantado con el mira...SE K800i

 

sonyericssonk800iin3.jpg

sonyericssonk800icameraut5.jpg

:az:

 

La verdad que es una pasada, la semana que viene me lo dan porque me viene por empresa, por lo que e podido leer es una muy buena maquina :crying_anim: :fisch: :aw:

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola desde el punto de vista vendedor, he de decir que Samsung, Nokia y Sony para mi son los mejores telefonos y en ese orden. es cierto que nokia esta un pasito por encima respecto a sansung en algunos aspectos como en software, con los simbian 60, pero por lo demás los samsung tienen unos acabados mejores, y en terminos de electrónica es de lo mejorcito en telefonia movil.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cepo de movil :clap1: ,yo tuve un Samsung 3G y es el unico movil que ma ha dado problemas despues de los 1.000 que he tenido,si quieres calidad y prestaciones pillate algo ASI...yo estoy encantado con el mira...SE K800i

 

sonyericssonk800iin3.jpg

sonyericssonk800icameraut5.jpg

:cfsd1:

 

buen telefono, pero demasiado gordo y pesado, para eso me quedo con el nokia N70 q me los dan casi gratis por autonomo pero lo llevo siempre en el bolso del pantalon y necesito algo mas fino y ligero :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola desde el punto de vista vendedor, he de decir que Samsung, Nokia y Sony para mi son los mejores telefonos y en ese orden. es cierto que nokia esta un pasito por encima respecto a sansung en algunos aspectos como en software, con los simbian 60, pero por lo demás los samsung tienen unos acabados mejores, y en terminos de electrónica es de lo mejorcito en telefonia movil.

 

saludos

 

gracias, es lo q he leido en foros de moviles, si al final lo compro q creo q si, ya os dire :cfsd1:

 

la put*da esq como ya he dicho me dan dos nokia N70 por autonomo casi gratis y de esta me tengo q dejar pegados 270 euros :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada q al final me lo he comprado, ya lo tengo en mis manos y es una pasada, es pequeñisimo ideal para llevar en el bolso del pantalon, no pesa nada y el diseño es increible, teclado exterior tactil y una calidad de acabados muy buena, tecnicamente tambien es cojonudo, camara de 2MP, mp3, conexion TV, 80mb de memoria mas ranura para targeta microsd, ect.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.