recio Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hola, busco un tubo de escape para mi 90 del 86. Me interesaría un fabricante nacional que también hiciera en inox. :clap1: ¿ Conoceís alguno ? Saludos, recio Responder
vallekano coupe Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 buenas a q tubo te refieres silenciador o entero con colectores es imposible a no ser q sea artesanal y valdra una pasta yo en mi 90 coupe le e pueto silenciador d moto un thunder poro tu q lo quieres orijinal Responder
arillos Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 En Madrid, cerca de plaza de Castilla tienes un sitio donde ponen tubos de escape que dicen que duran más que los normales. Está en la calle Mateo Inurria esquina con la anterior a castellana, que no me acuerdo como se llama. S2 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 En Madrid, cerca de plaza de Castilla tienes un sitio donde ponen tubos de escape que dicen que duran más que los normales. Está en la calle Mateo Inurria esquina con la anterior a castellana, que no me acuerdo como se llama.S2 Duramax Don silencioso etc. PD: Mateo IÑURRIA Iñurri = ant = hormiga Responder
recio Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Gracias. Buscaba el tubo de escape completo, está roto, y además si tengo que cambiar, que también tenga sonido En Alemania existe BN y lo venden completo en inox por unos 650 Euros. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Gracias. Buscaba el tubo de escape completo, está roto, y además si tengo que cambiar, que también tenga sonido En Alemania existe BN y lo venden completo en inox por unos 650 Euros. Saludos por ese precio sera toda la línea no? Responder
recio Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Sí, completo. Responder
Simon Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Gracias. Buscaba el tubo de escape completo, está roto, y además si tengo que cambiar, que también tenga sonido En Alemania existe BN y lo venden completo en inox por unos 650 Euros. Saludos Me parece muy caro mas luego portes, el del coupe que llevo yo es el del 80 que el bombo de debajo de los asientos traseros es mas pequeño, directo y menos restrictivo.Igual no te vale el del 80 a mi me salio por menos de 200€ Salu2 Responder
recio Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola Simon, ¿ que marca, cuanto y donde lo pusiste ? Yo busco que el sonido mejore respecto al original. Saludos, recio Responder
Simon Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola Simon, ¿ que marca, cuanto y donde lo pusiste ? Yo busco que el sonido mejore respecto al original. Saludos, recio Hola Recio, pues he estado ahora buscando en las facturas y no la he encontrado, por que me dan albaranes y al final del mes facturan todo pero he mirado desde febrero y no lo he encontrado...vi uno pero creo que es de un camion y marca 270€ pero no creo que sea eso La marca es Fonos Aluminox y es el del 80 Ponerlo pues lo puse yo Pero en el Ebay hay gran cantidad de escapes de aluminio e inox Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.