step3515 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hola a todos, en mi coche me he puesto el ipod, pero me han dicho que solo funciona con ordenadores apple, y no con ordenadores windows, alguien sabe algo al respeto. Gracias. Responder
fitille Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hola a todos,en mi coche me he puesto el ipod, pero me han dicho que solo funciona con ordenadores apple, y no con ordenadores windows, alguien sabe algo al respeto. Gracias. El ipod funciona con i-tunes (soft para actualizar musica, video, etc...) que a su vez funciona en Mac y en Windows... Se conecta al ordenador via USB, que lo tiene cualquier ordenador... Así que lo díficil será que NO lo puedas conectar a un ordenador. S2 Responder
_A3_ Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 En efecto como dice el amigo fitille el Ipod es fabricado por Apple (desarolladores de la arquitectura Apple), pero es compatible con Windows ademas de Mac. Un saludo y a disfrutarlo. Responder
isidro Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 te descargas el itunes de su pagina oficial si no te vino el cd,lo instalas y ya esta ni mas ni menos Responder
jokervr6 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Lo unico que si lo usas con Mac, no podras usarlo con Windows a menos que lo formatees. Idem al reves. Pero no pasa nada, formateas y listos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.