asturnen Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hola a todos, al final me decidí por comprar un a3 y la verdad estoy encantadísimo, me lo he traido de Alemania y está casi nuevo, 11 meses, 17000 km, color gris lava, 1.9 tdi ambition y es una pasada, consume muy poco y tiene una estabilidad increible. Ahora estoy con los trámites así que pronto lo tendré todo a punto y a hacerle kilometros! La duda que tengo es que como las instrucciones están en alemán y de lo que me explicó el vendedor ya no me acuerdo es sobre el funcionamiento del climatizador, no sé si se puede desactivar?, para que sirven todos los botones? Si me podeis ayudar un poquito. Gracias a todos! Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 (editado) mira si llamas al numero de AUDI CLASS... te pediran nuemero de chasis,matricula y nombre y te enviaran sin cargo ,el manual del usuario......... atencion cliente :902 45 45 75 de tofas fomas lo mismo algu compañero te puede ampliar tu pregunta Editado 17 de Noviembre del 2006 por ILDEFONSO Responder
FSI Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Si que se puede apagar.Solo tienes que ir apretando la tecla - hasta que llegue al final y se apague...El resto es muy fácil.Las flechas 'semicirculares' son de recirculación de aire(no coge aire del exterior),la que trae A con aire acondicionado y la otra sin él...ECO apaga el aire acondicionado.AUTO te hace todo automáticamente.Las de la derecha para enviar el aire arriba,abajo...etc.Yo siempre lo llevo en AUTO,fijo la temperatura en ambos lados y cuando voy tras un camión o un coche que echa humo pongo recirculación...Te recomiendo que hagas así..Cualquier duda me escribes... Un saludo y a disfrutarlo!! Responder
fitille Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Bienvenido... No te respondo lo del clima porque tanto ILDEFONSO como FSI ya te lo han resuelto. Que lo disfrutes... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.