wastegate Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Una pregunta, a ver si me la podeis hechar una manilla... Si voy a pasar el ITV con el Aibarg encendido me dirán algo..................es que hace cosa de un més se me encendió y todavía no me he puesto a solucionarlo, pero ya mismo me toca pasar el ITV Me dirán algo ??? Responder
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Normalmente a mi, si se me fijan en los testigos del cuadro. Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 no............ aun no entran en eso......... saludos Responder
nachoa4 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 No creo que digan nada, aunque también depende del operario de turno. Me comentaron un caso (no se si sera verdad o no), que en un ibiza le cambio el volante por uno sin airbag y no le dijeron nada. Salu2 Responder
GringoSB Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 tengo una partner que desde muy al principio tiene encendida la lucecita del airbag y es por un contacto bajo el asiento que no influye para el buen funcionamiento del mismo (eso espero). nunca he tenido problemas con la itv, lo que pasa es que depende del operario de la itv que te toque. De todas formas supongo que no te costara mucho ir a un conce o un taller de electronica/electricidad para que te digan de que puede ser y como solucionarlo. Responder
sanchi Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 No creo, en verano pasé con un amigo en un Laguna aqui en Murcia y llevaba el testigo encendico y no dijeron nada...no creo que te digan nada... S2 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 AKI SEGURO KE SI TAPALO CON UNA TARGETA O DESMONTA EL CUADRO Y FUERA LAMPARA O PRUEBA A KITAR EL KONECTOR ESE QUE TE ENSEÑE Y RESETEA LA ECU Responder
wastegate Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 AKI SEGURO KE SI TAPALO CON UNA TARGETA O DESMONTA EL CUADRO Y FUERA LAMPARA O PRUEBA A KITAR EL KONECTOR ESE QUE TE ENSEÑE Y RESETEA LA ECU Jeejjeej, pilin pillin,.............es que el cable del Vag no me lo han retornado de china todavía ( ya van 3 veces que se estropea ), y quería tenerlo a punto antes de empezar a mirar lo del Airbag, pero entre medio me toca pasar el ITV .......Cachis....... Gracias a todos Responder
Danielon Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 AKI SEGURO KE SI TAPALO CON UNA TARGETA O DESMONTA EL CUADRO Y FUERA LAMPARA O PRUEBA A KITAR EL KONECTOR ESE QUE TE ENSEÑE Y RESETEA LA ECU Fuera lampara...es lo mas rapido para ir tranquilo... Responder
wastegate Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 AKI SEGURO KE SI TAPALO CON UNA TARGETA O DESMONTA EL CUADRO Y FUERA LAMPARA O PRUEBA A KITAR EL KONECTOR ESE QUE TE ENSEÑE Y RESETEA LA ECU Fuera lampara...es lo mas rapido para ir tranquilo... Yá, pero si es una tontería me gustaría seguir contando con los Airbag, eso sí, si hay que cambiarlos, lucecita fuera Responder
a4avant Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 tengo una partner que desde muy al principio tiene encendida la lucecita del airbag y es por un contacto bajo el asiento que no influye para el buen funcionamiento del mismo (eso espero). nunca he tenido problemas con la itv, lo que pasa es que depende del operario de la itv que te toque. De todas formas supongo que no te costara mucho ir a un conce o un taller de electronica/electricidad para que te digan de que puede ser y como solucionarlo. Esa lucecita es como tu dices por un contacto debajo del sillon, muchos otros peugeot y citroën tienen ese problema, sobre todo los saxo, pero debo decirte que si influye en el funcionamiento, de hecho no funcionan con el testigo encendido. Me lo han dicho en varios talleres oficiales. El saxo era coche de empresa y en varios talleres oficiales paré para preguntar. Mejor que te lo miren. Responder
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 no............ aun no entran en eso.........saludos En la itv pasada: Por el testigo del freno de mano, me hicieron subirlo y bajarlo de nuevo hasta que se apagó. Supongo que no lo había bajado del todo y se quedo encendido. Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 esa luz se enciende si hay un fallo, si ha habido sige encendido, pero el airbag si que funciona. Y el contacto que le digo a waste es otro, no el del asiento. En mi p306 tambien fallaba hasta que estañe los cables, quitando conectores. Responder
Kastor Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 El airbag no es un elemento obligatorio en los vehículos, no deberían ponerte problemas Responder
Pititis Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Quita el fusible del airbag para pasar la ITV y luego vuelve a ponerlo, los fusibles no los miran Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.