jokervr6 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hola Me he bajado el ETKA pensando que podria obtener informacion como la que suministra el forero TOLO, es decir, que sale paso por paso en plan 1º Quita el tornillo tal 2º la grapa noseque...... Pero no puedo, solo veo los despieces como en el ETOS. Que he hecho mal <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Que tienes que tener el ElsaWin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokervr6 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Que tienes que tener el ElsaWin... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Horas extra para la mula. Muchas gracias :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taller J.A.Ruiz Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Que tienes que tener el ElsaWin... HOLA TOLO, HE LEIDO EN EL FORO, QUE TIENES EL EKTA Y CON ACCESO A LOS MANUALES. YO TENGO EL EKTA PERO SIN MANUALES, SOLO PUEDO VER REFERENCIAS Y PIEZAS PERO NO LOAS EXPLICACIONES TECNICAS. SI LAS TIENES, COMO CONSEGUIRLAS GRACIAS ANTICIPADAS Y UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.