alexaudio14 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 hola acabo de recibir una tarjetita de regalo (de una empresa de telerecargas, de la cual tengo maquina en la tienda) para apostar 10€ gratis en www.miapuesta.com pero nunca he apostado ni se como se hace? alguien juega a esto de las apuestas? la tarjeta es paysafecard y dice que s puede utilizar en mas de 2000 webs europeas? a ver si sabeis algo... saludos Responder
DALI Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 hola acabo de recibir una tarjetita de regalo (de una empresa de telerecargas, de la cual tengo maquina en la tienda) para apostar 10€ gratis en www.miapuesta.com pero nunca he apostado ni se como se hace? alguien juega a esto de las apuestas? la tarjeta es paysafecard y dice que s puede utilizar en mas de 2000 webs europeas? a ver si sabeis algo... saludos Yo juego en betandwin y es muy sencillo lo que pasa que este año no he ganado mucho por que el barça me esta fallando"! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.