Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

CReooooo

que.

R

pero como tu dices da=

es la lecheeeee

animo compi y gracias por recordarlo...

no me guardes rencor!!! q nos vemos en madrid!!!!!

Publicado

A mi me lo dijo el aprendiz de mi mecánico, que tenía que ver este video, según él cuando tapa el sol con la mano y se cruza en un curva un poco abierta, que luego se ve desde fuera el coche y saca una rueda por el barranco, el coche iba a 180 km/h, y la verdad, pone un poco los pelos como escarpias pensar en el ostión que se podía meter barranco abajo...

Publicado

Han pedido otra vez el enlace, esto no se considera re-repost vale??, que teneis unos deditos muuuu rápidos para pedir "erres" y pedir "es" y pedir "pes" y pedir más letritas y poner frasecitas con las letritas en colorinchis y grandecitas, joer, que es que sois.......... LA LECHE CHAVALES :huh: :clap1:

Kastor, prueba con este:

http://www.youtube.com/watch?v=O9HgptDegyU

De todas formas, con que busques en youtube por "pikes peak" ya te aparece :)

Saludos a todos!!!

Publicado
que teneis unos deditos muuuu rápidos para pedir "erres" y pedir "es" y pedir "pes" y pedir más letritas y poner frasecitas con las letritas en colorinchis y grandecitas, joer, que es que sois.......... LA LECHE CHAVALES :lol2::p

:p Es que se repiten más ellos que los repost.

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.