Hamster Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Me da igual si es un repost, y si lo es, merecerá la pena porque seguro que hay gente que no ha visto este video: http://www.youtube.com/watch?v=BGDa8XtLAqo Creo que ganó algún premio en algún festival. En el curro no tengo sonido, así que no se si hay música, ruido del motor o lo que sea. DISFRUTADLO!!!! Responder
farandi Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 CReooooo que. R pero como tu dices da= es la lecheeeee animo compi y gracias por recordarlo... no me guardes rencor!!! q nos vemos en madrid!!!!! Responder
Danielon Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 E Pero vale la peno volver a verlo... Responder
Hamster Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 lo voy a seguir intentando!!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 El vídeo sigue siendo im p resionante. Responder
LordGreat Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 A mi me lo dijo el aprendiz de mi mecánico, que tenía que ver este video, según él cuando tapa el sol con la mano y se cruza en un curva un poco abierta, que luego se ve desde fuera el coche y saca una rueda por el barranco, el coche iba a 180 km/h, y la verdad, pone un poco los pelos como escarpias pensar en el ostión que se podía meter barranco abajo... Responder
-Peto- Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Si esque uno no se concentra antes de irse de finde por ahi... Pasalo bien Responder
NeverMinds Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues no lo habia visto, gracias curioso el parasol que se inventa cuando le da el sol. Responder
maauuu Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 REPOST..... pero merece la pena volver a verlo. :ranting2: Un saludo. Responder
auroraboreal Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Claro que merece la pena, Hamster :cry1: . ¡¡gracias por subirlo de nuevo!! <_< Responder
Kastor Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 El video ya no está :clap1: ¿Alguien puede poner otro enlace? Responder
Hamster Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Han pedido otra vez el enlace, esto no se considera re-repost vale??, que teneis unos deditos muuuu rápidos para pedir "erres" y pedir "es" y pedir "pes" y pedir más letritas y poner frasecitas con las letritas en colorinchis y grandecitas, joer, que es que sois.......... LA LECHE CHAVALES :clap1: Kastor, prueba con este: http://www.youtube.com/watch?v=O9HgptDegyU De todas formas, con que busques en youtube por "pikes peak" ya te aparece Saludos a todos!!! Responder
NeverMinds Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 que teneis unos deditos muuuu rápidos para pedir "erres" y pedir "es" y pedir "pes" y pedir más letritas y poner frasecitas con las letritas en colorinchis y grandecitas, joer, que es que sois.......... LA LECHE CHAVALES Es que se repiten más ellos que los repost. Responder
javito5 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 es facil poneis el you tube y escribiis lo siguiente: ARI VATANEN-PIKES PEAK Es un video flipante.... . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.