guanterarefrigerada Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Tras ello, teniendo la oportunidad de conseguirme el deep shine, como teneis todos, le daria por todo el coche. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Lo retiraria cuando lo viera blanco-mate (seco) Responder
urbam Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 mas que brillo me interesa proteccion por el sitio donde trabajo en una zona muy industrial. la duracion no me importa ya que suelo darle cada 3 meses o 6 segun me coja Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Dos opciones: O bien cera extra gloss de autoglym (liquida) Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 O bien la cera en pasta de meguiars: Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Las dos ceras te van a proteger mucho, lo importante es cuanto quieres que te duren encima del coche. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 La de meguiars, brilla muchisimo, pero... es un pelin más delicada de mantener. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 La de autoglym es menos brillante, pero dura más tiempo. Aun asi, en tres/cuatro meses las dos están eliminadas del todo Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hoy por hoy, prefiero tener la de meguiars, aunque me toque estar un pelin más encima de ella. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Date cuenta esta parte del coche el acabado que tiene en brillo Se trata de un coche gris delfin, no un negro ni un azul. Los efectos sobre los colores oscuros son simplemente espectaculares, al igual que sobre los rojos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Y luego, seguro que tienes problemas con los arañazos en el cuadro. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Pasadita de plast-x.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Y cuadro impecable. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Y quien dice cuadro, dice pilotos, faros, piano negro, etc... Mira la diferencia de un faro con plast-x y el que no lo tiene. El que ves a tu izquierda tiene el plast-x, el de la derecha, no. ¿Se nota? Responder
CORDOBES Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 buenas tardes.guantera al final has descubierto nuevos marcas la verdad q a mi me va fenomeno autoglim,pero el otro dia enceramos el coche con una cera de un amiguete,a base de carnauba y q pasote te deslumbraba. la verdad q es un enfermo del coche mi amigo y tiene el trastero de la cochera q parece la zona de automovil del corte ingles jajajajaj.un saludo maestro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.