guanterarefrigerada Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 AMEN HERMANO, AMEN Otra cosa... despertar envidia está permitido (y fomentado) en esta secta. Responder
Danielon Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Danielooooon. A este le tenemos que dar un cargo en la secta. Mira a ver qué tenemos pa él. Hummm....tenemos vacante el puesto de "Defensor del creyente" y el de "Gerente" Aunque creo que para "gerente" no vale, es listo el chaval. Responder
Cobrabf Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Danielooooon. A este le tenemos que dar un cargo en la secta. Mira a ver qué tenemos pa él. Hummm....tenemos vacante el puesto de "Defensor del creyente" y el de "Gerente" Aunque creo que para "gerente" no vale, es listo el chaval. yo rascawebos cum laude, o tesorero, xD Responder
Danielon Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Danielooooon. A este le tenemos que dar un cargo en la secta. Mira a ver qué tenemos pa él. Hummm....tenemos vacante el puesto de "Defensor del creyente" y el de "Gerente" Aunque creo que para "gerente" no vale, es listo el chaval. yo rascawebos cum laude, o tesorero, xD In nomine guantera et autoglym et meguiars... ...ego nominum ovum scabere cum laude...carpe diem.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.