Jump to content

Club Audisport Iberica.


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

Hola! Bueno pues he leido que es lo que hay que hacer para ser socio de este club y mas o menos lo tengo claro. Proximamente me entregaran mi nuevo A4 2.0 TDi 170cv y hasto hay mismo tenia un A4-b5 del año 98 que desgraciadamente he tenido que vender.

 

Bueno pues me gustaria que me contarais experiencias con este club, que es lo que haceis, quedadas y eso

No se vuestras experiencias y saber un poco mas...

Gracias y un saludo!post-13583-1163782630.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo poco tiempo por aqui y a lo mejor no soy el más indicado para orientarte, pero, vamos solo tienes que entrar en cualquiera de los foros que te pueda interesar en ese/este momento y tu mismo lo comprobaras, las conclusiones te las podras hacer tu mismo.

 

Bienvenido

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bienvenido..

mira hay un subforo qu se llama QUEDADAS......... ahi puedes ver las actividades que hacemos...

pero vamos creo que en cualquier subforo que entres podras ver.... como es esta familia....

hay un afan de ayuda muy elevado, una gran idea de colaborar y compartir todo sobre nuestros coches y es un gusanillo que te ayuda a relajarte despues de estar todo el dia ,en esta vida tan stresada que llevamos..

 

bueno yo no se que mas contarte...creo que si nos soportas por algunos dias mas.... ya lo veras por ti mismo

 

saludos y bienvenido

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado que este tio es muy cariñoso je je y el resto por eso engancha tanto

 

 

VENTE A RIOFRIO POR LA SIERRA...!!!!! ;):):):wub::kss1::wub::wub:

 

 

 

JAJAJAJ es broma :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido 4 Aros.

 

Si te contara, en los pocos meses que llevo aquí, la cantidad de cosas que he aprendido con estos fenómenos, la de soluciones que me han dado cuando he tenido dudas o problemas concretos, y sobre todo los buenos ratos que paso posteando sobre todo tipo de temas con esta gente.....

 

Vamos, que no terminaba. Tendría que adjuntarte 200 enlaces aquí abajo para que veas.

 

Claro que todo tiene su parte "mala". Porque es que aquí vas viendo la cantidad de cosas que se puede hacer en nuestros coches, y claro, te quieres apuntar a todo, que si tempomat, VAG COM, lo otro.... Es la ruina¡¡¡¡, je, je.

 

De las quedadas no te puedo contar porque todavía no he ido a ninguna. Yo no conozco a nadie del foro personalmente, y me da un poco de "palo" ir allí de pardillo, pero no tienes más que ver las fotos de las quedadas para cerciorarte del buen rollo que hay.

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido 4 Aros.

 

Si te contara, en los pocos meses que llevo aquí, la cantidad de cosas que he aprendido con estos fenómenos, la de soluciones que me han dado cuando he tenido dudas o problemas concretos, y sobre todo los buenos ratos que paso posteando sobre todo tipo de temas con esta gente.....

 

Vamos, que no terminaba. Tendría que adjuntarte 200 enlaces aquí abajo para que veas.

 

Claro que todo tiene su parte "mala". Porque es que aquí vas viendo la cantidad de cosas que se puede hacer en nuestros coches, y claro, te quieres apuntar a todo, que si tempomat, VAG COM, lo otro.... Es la ruina¡¡¡¡, je, je.

 

De las quedadas no te puedo contar porque todavía no he ido a ninguna. Yo no conozco a nadie del foro personalmente, y me da un poco de "palo" ir allí de pardillo, pero no tienes más que ver las fotos de las quedadas para cerciorarte del buen rollo que hay.

 

Saludos¡¡¡

 

 

Je je, ;)

 

Pues esperate que me conozcas a mi. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de mariconadas y contarle la verdad :roll1: . O es que no vais a decirle que para entrar en el club hay que pasar una prueba de fuego consistente en conducir tu coche completamente desnu** desde Riofrío a Esquiroz en menos de 5 horas y parar a repostar 1 vez máximo (desnu** claro) :notworthy: . Luego sin mencionar las novatadas como "vamos a pasarle a tu coche el VAGCOM" (hala, turbo jodido), quitale este cable a tu coche que corre más (ya no va el elevalunas).... bla, bla, bla.

Es que no vais a decirle la verdad?

 

Lo peor de todo es que una vez dentro ya no puedes salir :notworthy: JE JE JE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo de los frascos no se lo cuentes, ya lo descubrirá el solo. :roll1:

 

 

Je je, :roll1:

 

Menudo susto se va a llevar.

 

Yo creo que se le deberia decir, acuerdate del último cómo salió corriendo :notworthy::notworthy:

 

Aún lo estan buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.