devil08 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 pues sea que una vez vi las llantas deun murcielago me parece que eran i me gustaron bastante,i me gustaria ponerselas,vosotros que hariais se las pondriais le valen, ja que me parece que lamborghini pertenece a audi,porque audi la compro segun oi un dia,aconsejatme please,i si no pues vale es solamente para saberlo. Responder
Yessel Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 jajaja yo tambien estoy enamorado de estas llantas (las de mi avatar) se las vi a un murcielago y las traseras son mas ensanchadas, wapisimas!! podemos hacer un compra conjunta.. xD Responder
Dr. West Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Dificil lo veo, pero en fin todo es posible habiendo dinerinnnnn.... Responder
devil08 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 jajaja yo tambien estoy enamorado de estas llantas (las de mi avatar) se las vi a un murcielago y las traseras son mas ensanchadas, wapisimas!! podemos hacer un compra conjunta.. xD me gustaria mucho aver si hay mas foreros que se apunten i asi cuantos mas seamos nos saldran por menos o no? :cry1: :cry1: :cry1: :clap1: Responder
Jade Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 En replica creo q si las hacen en 5x112 Responder
devil08 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 En replica creo q si las hacen en 5x112 esque estas llantas me tienen segun me informaronun dia,yo no sabia que lamborghini fue comprada por audi,no tenia ni idea ahora va a resultar que todos tenemos un pequeño torito entre manos no te diguo Responder
boston Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 En replica creo q si las hacen en 5x112 esque estas llantas me tienen segun me informaronun dia,yo no sabia que lamborghini fue comprada por audi,no tenia ni idea ahora va a resultar que todos tenemos un pequeño torito entre manos no te diguo Aparte de seat ,vw, skoda, lamborgini................... tiene alguna mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.