CORDOBES Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 pues eso compis queria saber si,por montar una sociedad con mi novia.nos quedamos una cafeteria y al ser nuestra primera empresa tengo algun tipo de ayuda o subvencion.gracias a todos y a los q les pille cerca estan invitados a unas cañitas el dia de la inaguracion.gracias amigos Responder
Impulse S Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 pues eso compis queria saber si,por montar una sociedad con mi novia.nos quedamos una cafeteria y al ser nuestra primera empresa tengo algun tipo de ayuda o subvencion.gracias a todos y a los q les pille cerca estan invitados a unas cañitas el dia de la inaguracion.gracias amigos en cordoba,pero en madrid por ser empresario menor de 25 si te dan subenciones la comunidad,ahora bien me estraña mucho una subencion para una sociedad en tal caso como autonomo pudiera ser pero como sociedad ..... no lo creo. SALUDOS P.D: acercate a tu ayuntamiento y comentales tus dudas seguro alli te informan. Responder
Danielon Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Servicio de autoempresa del ayuntamiento y un buen gestor que te mire todas las subvenciones es lo que necesitas. Responder
Pichirichi Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Avisa paisano para ir a la ignaguración. Responder
CORDOBES Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Avisa paisano para ir a la ignaguración. ya os avisare,tranquilos mini kedada en la inaguracion jajajaja un saludo Responder
urbam Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 eso eso que yo estoy casi cerquita Responder
boston Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 yo la empresa q tengo com mi novia es de zapatos (tiendas ) pero entan puestas a su nombre por el tema de subvenciones como: mujer emprenderora , joven empresaria ............ ( siempre q seas autonomo) luego te puede comtratar a ti de forma fija y tendras otra subvencion) asi es como lo hice yo hace uno cuatro años ( eso si si te manda a la m**** no tienes nada) Responder
CORDOBES Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 yo la empresa q tengo com mi novia es de zapatos (tiendas ) pero entan puestas a su nombre por el tema de subvenciones como: mujer emprenderora , joven empresaria ............ ( siempre q seas autonomo) luego te puede comtratar a ti de forma fija y tendras otra subvencion) asi es como lo hice yo hace uno cuatro años ( eso si si te manda a la m**** no tienes nada) no yo la sociedad al 50 por ciento,por si acaso jajaj q nunca se sabe.ademas yo seguire con mi curro q soy fijo desde hace 12 años un saludo Responder
sergy Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 yo la empresa q tengo com mi novia es de zapatos (tiendas ) pero entan puestas a su nombre por el tema de subvenciones como: mujer emprenderora , joven empresaria ............ ( siempre q seas autonomo) luego te puede comtratar a ti de forma fija y tendras otra subvencion) asi es como lo hice yo hace uno cuatro años ( eso si si te manda a la m**** no tienes nada) no yo la sociedad al 50 por ciento,por si acaso jajaj q nunca se sabe.ademas yo seguire con mi curro q soy fijo desde hace 12 años un saludo tu si ke sabes Responder
Xavix Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 yo la empresa q tengo com mi novia es de zapatos (tiendas ) pero entan puestas a su nombre por el tema de subvenciones como: mujer emprenderora , joven empresaria ............ ( siempre q seas autonomo) luego te puede comtratar a ti de forma fija y tendras otra subvencion) asi es como lo hice yo hace uno cuatro años ( eso si si te manda a la m**** no tienes nada) no yo la sociedad al 50 por ciento,por si acaso jajaj q nunca se sabe.ademas yo seguire con mi curro q soy fijo desde hace 12 años un saludo Di que sí, tú sigue con tu curro que sino todo el día juntos en el trabajo pasa factura y más una cafetería... y más a su nombre!! jeje. Saludos y suerte con el negocio. Responder
boston Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 En eso os doy la razon. nosotros depues de 2 años todos los dias juntos estabamos quemados de modo q pusimos otra zapateria a la cual me fui yo , y se arreglo todo . ahora vamos a por la cuarta pero la somos sociedasd Responder
LEGRAN Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 no se si será el caso, pero ahí va; si tu novia tiene posibilidad de cobrar el paro, podría cobrar el PAGO UNICO por hacerse autónoma, pero hay que tramitar los impresos del Pago Unico antes de hacerse autónomo. hay otra subvención que concede el Fondo Social Eusopeo, en caso de que vayas a pedir un crédito para la apertura del negocio, que consiste en que el FSE te paga parte de los intereses de dicho crédito y también hay que presentar el papeleo antes de hacerse autónomo mucha suerte!! Responder
CORDOBES Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 no se si será el caso, pero ahí va; si tu novia tiene posibilidad de cobrar el paro, podría cobrar el PAGO UNICO por hacerse autónoma, pero hay que tramitar los impresos del Pago Unico antes de hacerse autónomo. hay otra subvención que concede el Fondo Social Eusopeo, en caso de que vayas a pedir un crédito para la apertura del negocio, que consiste en que el FSE te paga parte de los intereses de dicho crédito y también hay que presentar el papeleo antes de hacerse autónomo mucha suerte!! gracias amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.