duffman Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Saludos,tenia ganas de comprar el tt 3.2 i segun vosotros en general no vale nada.el tt 2.0 es mejor segun las revistas el z4 265cv i el nissan 300 cv son bastantes parecidos en prestaciones al 3.2 el resumen el tt 2.0 es mejor que los demas que me recomendais de coche de unos 50000 € me gusta el cayman pero de 245 cv por precio .fui a mirar el porsche cayman s, i el vendedor me digo que con mi coche actual cogiera el cayman s estos por vender Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duffman Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 ya lo tengo me compro un dacia logan tendre suficiente con 50000€ i al final correra tanto como el tt 3.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 ya lo tengo me compro un dacia logan tendre suficiente con 50000€ i al final correra tanto como el tt 3.2 Con el Dacia Logan te vienen incluidos los limpias Hay un post por aquí cerquita donde estamos hablando del 3.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.