diablillo72 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 Ya me comentareis que os parece. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 Una duda Diablillo. Veo que esa pieza trae la regulacion de faros, pero los que tengamos Xenon con regulacion automatica junto con la luz diurna que viene donde el tuyo trae esa regulacion, supongo que necesitaremos esta otra pieza no? En cualquier caso gracias por las molestias y la informacion. PD: Si encuentras en eBay el enlace de la pieza que te digo, culgalo, porque yo en Ebay.de pongo Audi ya que no se como especificar, y sale la lista de la S.Social....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 Una duda Diablillo. Veo que esa pieza trae la regulacion de faros, pero los que tengamos Xenon con regulacion automatica junto con la luz diurna que viene donde el tuyo trae esa regulacion, supongo que necesitaremos esta otra pieza no? En cualquier caso gracias por las molestias y la informacion. PD: Si encuentras en eBay el enlace de la pieza que te digo, culgalo, porque yo en Ebay.de pongo Audi ya que no se como especificar, y sale la lista de la S.Social....... Claro eso es para los que no tenemos xenon. Algo me parece que he visto por ebay, si lo veo te comento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 esa referencia es muy concreta, es para coches sin xenon y con luz automatica, habra que ver la referencia para el resto ^^ de todas formas en cualquier recambios de audi saben de sobra cual es (y mas sabiendo nosotros que se trata de los mandos del TT) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Ya me comentareis que os parece. Saludos diablillo72, una preguntilla, e observado que llebas donde las salidas de aire, los aros cromados, informacion porfavorrrrrrrrrr ,jejej, cuanto te ha costado?como los conseguiste? etc.. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Ya me comentareis que os parece. Saludos diablillo72, una preguntilla, e observado que llebas donde las salidas de aire, los aros cromados, informacion porfavorrrrrrrrrr ,jejej, cuanto te ha costado?como los conseguiste? etc.. un saludo. Pues los conseguí en ebay, he estado mirando ahora pero no los veo, igual ya se le han acabado. Me costaron 47 euros. La verdad es que me parece que quedan muy bien, si los veo te paso la url por MP. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Ya me comentareis que os parece. Saludos diablillo72, una preguntilla, e observado que llebas donde las salidas de aire, los aros cromados, informacion porfavorrrrrrrrrr ,jejej, cuanto te ha costado?como los conseguiste? etc.. un saludo. Pues los conseguí en ebay, he estado mirando ahora pero no los veo, igual ya se le han acabado. Me costaron 47 euros. La verdad es que me parece que quedan muy bien, si los veo te paso la url por MP. Saludos gracias compi . un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Yo le he puesto ese modelo pero con la opción AUTO también y queda genial. diablillo72 donde las consegido con la de opcion auto,danos precio, referencia,etc. Pues lo conseguí en ebay, de un vendedor alemán, es del TT pero vale perfectamente para los nuestros. Me costó 73 euros envío incluido. La referencia os la doy cuando lo desmonte, que sino no la sé. Saludos ... carísimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 esos aros cromados tambien parecen los del TT, me equivoco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Los aireadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 esos aros cromados tambien parecen los del TT, me equivoco? Efectivamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Los aireadores el aparatito que llebas en medio del salpicadero?detector de radares?o ke es si se puede saber?un slaudo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Avisador, Sherpa GPS 500 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 A mi ese no me intriga ... y el que llebas debajo de la ruedecita de las luces...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.