DANYA3 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 ya puestos a pedir, podrías dar información sobre los aros cromados de la radio concert, mas que nada por si hay algo similar por ahí para los aros del rns-e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 A mi ese no me intriga ... y el que llebas debajo de la ruedecita de las luces...? jajajaja, mu weno, cierto cierto, eso que es e pillin? eso que escondes ahi debajo eeeee? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdd_rdd Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Diablillo72..... tambien podias hacerle unas fotillos de a ver como queda en realidad.... Tiene muy buena pinta. Un saludo. Buenas a todos, por cierto que tal sale la pieza esta? Lo pregunto porque tengo un A3 I y la necesito cambiar porque esta muy desgastada y se le ven cosas blancas xD. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdd_rdd Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 joer esta en cuestion ke me he equivocao S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Bueno sres, que nos estamos desviando del hilo del post. Al tema, el mando de luces se quita muy fácil, ya ves que sólo tienes que apretar un poco para adentro y girar a la dcha, empujas para afuera y todo tuyo. Saludos, pillinessssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 La verdad que queda muy bien :clap1: y los aireadores pues :clap1: me molan bastante y llaman mucho la atencion !!!! Un saludo diablillo72 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 La verdad que queda muy bien :clap1: y los aireadores pues :clap1: me molan bastante y llaman mucho la atencion !!!! Un saludo diablillo72 Otro para tí, :clap1: A ver si nos vemos algún día, que suelo hacer escapaditas a Zaragoza con la rubia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 La verdad que queda muy bien y los aireadores pues :clap1: me molan bastante y llaman mucho la atencion !!!! Un saludo diablillo72 Otro para tí, A ver si nos vemos algún día, que suelo hacer escapaditas a Zaragoza con la rubia. Saludos Que RUBIA Pues cuando quieras aqui estoy! un saludo diablillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitsu Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 alguna web donde vendan esos aireadores...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 probablemente los vendan en repuestos audi xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 En ebay, seguro. Pero toca buscar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.