Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Perdonad mi ignorancia, pero he leido unas cuantas "discusiones" en el foro acerca de emular los vas 5052 y 5053 en un pc y me gustaria tenerlo tambien.

Pero no se por donde empezar.

Tengo un amigo que trabaja en un servicio oficial VW y me ha dejado TODOS los cd del vas 5052 (hay un monton) y yo me los he copiado en el pc, dispuesto a hacer copias en CD si hace falta.

Tengo el Cd BASICO V8.00.00 y hasta el Cd de MARCA 08.69.00 , supongo que funciona tanto para audi como para VW, seat y Skoda porque vienen rotulados con las 4 marcas.

¿Podeis decirme que necesito y que pasos debo seguir para instalarlo y para tener un vas 5052 en mi pc?

Muchisimas Gracias

Publicado
Perdonad mi ignorancia, pero he leido unas cuantas "discusiones" en el foro acerca de emular los vas 5052 y 5053 en un pc y me gustaria tenerlo tambien.

Pero no se por donde empezar.

Tengo un amigo que trabaja en un servicio oficial VW y me ha dejado TODOS los cd del vas 5052 (hay un monton) y yo me los he copiado en el pc, dispuesto a hacer copias en CD si hace falta.

Tengo el Cd BASICO V8.00.00 y hasta el Cd de MARCA 08.69.00 , supongo que funciona tanto para audi como para VW, seat y Skoda porque vienen rotulados con las 4 marcas.

¿Podeis decirme que necesito y que pasos debo seguir para instalarlo y para tener un vas 5052 en mi pc?

Muchisimas Gracias

Necesitas el GFSLight v8.0, que sustituye al que tu tienes como CD Basico, lo instalas en el PC y luego le metes los CD´s de las marcas que tienes....

Te dejo el enlace para el AKTEMule, solo tienes que "arreglar" el encabezamiento XXXX://|file|SFG_thgiL_8_0.rar|11323068|A13E1A77D58DE45B6C94FDC32CAE811A|/

Te mando un privado.

Salu2;).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.