-Peto- Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 ¿Sabe alguien la direccion a la que hay que mandar las pesetas para el sorteo ese de la casa? Esque cada vez que lo dicen , me coge en la cama y no apetece levantarse a por un boli y un papel Gracias Responder
cascadeur Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 ¿Sabe alguien la direccion a la que hay que mandar las pesetas para el sorteo ese de la casa? Esque cada vez que lo dicen , me coge en la cama y no apetece levantarse a por un boli y un papel Gracias En vez de mandarselo al Buenafuente ese, mandarmelas a mi que las cambio en el banco de españa. Menudo favor me ibais a hacer. Responder
-Peto- Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 ¿Sabe alguien la direccion a la que hay que mandar las pesetas para el sorteo ese de la casa? Esque cada vez que lo dicen , me coge en la cama y no apetece levantarse a por un boli y un papel Gracias En vez de mandarselo al Buenafuente ese, mandarmelas a mi que las cambio en el banco de españa. Menudo favor me ibais a hacer. El otro dia salio una noticia que decia que con las pesetas que hay olvidadas se podrian comprar unas 7.000 viviendas me parece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.