Jump to content

Os dejo


sybaris

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me voy ahora para la playa, fin de semana de relax, una tarrina con copias de seguridad de algunas películas, la chimenea esperando... el portatil para hacer algún que otro trabajito y poco más.

 

Me voy sólo, necesito estarlo.

 

EL lunes será otro día. ;)

 

 

Iré tranquilito por la carretera, no tengo ninguna prisa. Mi Arosa, varios discos de música y yo.

 

Nos vemos a la vuelta, no la lieis mucho por aqui :flwrs:

 

Un saludo a todos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ve tranquilo,y aprovecha la soledad para pensar un poco,yo lo hice la semana pasada y me fue bien,me ayudo a darme cuenta de ciertas cosas que realmente valen la pena y otras que no merecen ni que pienses en ellas. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y todas pero en especial a Anita, no se quien eres, no te he visto nunca, no se tus motivos, pero los que si se que me das mucha envidia sana, tu sabes en los tiempos que corren y que todo el mundo va a lo suyo y solo con decir que te vas como se han volcado en ti para que no te fuera, eso es muy difícil encontrarlo en los tiempo que corren, también es verdad que despues de leerte en algún que otro post, eres una persona para pedirte a gritos que no te vallas, ASI que desde mi humilde teclado te doy las gracias de que me des la oportunidad de conocerte tanto en el foro como en la kedada nacional de Burgos.

 

Saludos ;):kss1::kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve tranquilo,y aprovecha la soledad para pensar un poco,yo lo hice la semana pasada y me fue bien,me ayudo a darme cuenta de ciertas cosas que realmente valen la pena y otras que no merecen ni que pienses en ellas. :notworthy:

 

Me alegro de leer esto. :roll1:

Tu sabes a lo que me refiero Alberto.Gracias por tu apoyo y darme la oportunidad de conocerte. :notworthy::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me voy ahora para la playa, fin de semana de relax, una tarrina con copias de seguridad de algunas películas, la chimenea esperando... el portatil para hacer algún que otro trabajito y poco más.

 

Me voy sólo, necesito estarlo.

 

EL lunes será otro día. :wub:

 

 

Iré tranquilito por la carretera, no tengo ninguna prisa. Mi Arosa, varios discos de música y yo.

 

Nos vemos a la vuelta, no la lieis mucho por aqui :(

 

Un saludo a todos :cry1:

te noto tocao desde tu separación amigo...... :cry1: anímate y no te rayes por una mujer, sobran de verdad, sé que decirlo es muy fácil, pero toca superarlo poco a poco y con ayuda de los tuyos y de nosotros, ASI....UN FUERTE ABRAZO... :clap1: :p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy de vuelta :clap1:

 

Me ha venido muy bien el fin de semana.

 

He intentado no pensar en nada y simplemente disfrutar de la soledad (aunque suene extraño, a veces viene muy bien). Me llevé el portatil, varias peliculas y algunos capitulos de la 2ª temporada de Prison Break.

 

Encendí la chimenea y estuve escuchando el crepitar de la leña y las piñas, relaja :drooling: Se puede decir que "quemé" los malos rollos.

 

dsc01747hx7.jpg

 

Ayer por la tarde, me fui al puerto y aparqué el coche en la playa asfáltica, donde bajan los barcos con los remolques y estuve viendo la puesta de sol. :clap1: (Foto de móvil)

 

foto0021sh7.jpg

 

Lo que veis arriba es una gota de resina en la luna del coche jeje :clap1:

 

 

Bueno, a seguir así, que es lo importante. El saber que de todo se sale, con tiempo, pero se sale.

 

Gracias a todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada como un fin de semana de relax para que se aclaren las ideas :) .

Trátate con cariño y mímate todo lo que necesites ( mas, porque te lo mereces ;) ).

 

Verás como vuelves como nuevo :drooling: .

 

Eso hice jeje, estuve comiendo heladito, chuches, viendo peliculas. Se puede decir que no hice nada :p

 

Me ha venido de perlas :wub:

Ve tranquilo,y aprovecha la soledad para pensar un poco,yo lo hice la semana pasada y me fue bien,me ayudo a darme cuenta de ciertas cosas que realmente valen la pena y otras que no merecen ni que pienses en ellas. ;)

 

Pues si, estar sólo a veces es la mejor solución a algunos problemas. Darte cuenta de lo que realemente merece la pena y las personas que te lo demuestran . :)

 

te noto tocao desde tu separación amigo...... :wub: anímate y no te rayes por una mujer, sobran de verdad, sé que decirlo es muy fácil, pero toca superarlo poco a poco y con ayuda de los tuyos y de nosotros, ASI....UN FUERTE ABRAZO... :wub:;):p

 

La verdad que si... he estado bastante tocado. La vida a veces es muy injusta, y aúnque todo iba bien y sin problemas, de repente todo cambia y te quedas así. Sin buscarlo, sin merecerlo.

 

Pero bueno... no es que me raye por una mujer, es por la situación. Contra ella no tengo nada y nunca lo tendré. Es una buena persona y es más, la he ayudado a estar bien aunque yo lo estuviera pasando fatal... y ella me lo agradece y lo va a hacer siempre. Estoy muy tranquilo por ello y por hacer algo que poca gente hubiera hecho y me alegro de no perderla.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.