ILDEFONSO Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Oferta de todos los brazos y rotulas de direccion para los Passat y Audi por 350 € + IVA , una foto vale mas que mil palabras. Como algunos ya sabeis hay otros kit pululando por ebay pero estos tienen algo que a mi me dan mucha mas confianza y es que los silemblocks tienen la numeracion de recambios de origen con lo que o son del mismo fabricante o por lo menos montan un silemblock de origen y si miramos el precio de cada uno de los que nos hacen falta suman ya mas que el precio de todos los brazos de este kit. Yo es el que tengo montado y van perfectos. Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 BUENO AQUI ESTA LA FOTO.. que no salia antes........ Responder
ghostrider Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 la verdad que no me parece demasiado caro para llevar sinenblocs con numeracion igual a la de fabrica, curiosamente tengo que cambiar el brazo completo derecho y una parte del izquierdo de un passat de mi suegro, pero ya los he encargado. Saludos!! Responder
aduanero1 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Solo una cosa....enlace?. dirección...seguramente tendre que cambiar algun brazo del barco.... Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 PORTES GALICIA: 3 EUROS PORTES RESTO ESPAÑA: 7 EUROS. RESTO DESTINO CONSULTAR Nº DE CUENTA PARA HACER LOS INGRESOS BANCO PASTOR C/ GRAN CANARIA LA CORUÑA 0072 0193 33 0000400957 A NOMBRE DE RECAMBIOS FREYME, S.L. C/ VENEZUELA, 16 (JUNTO AL COLEGIO CALVO SOTELO) LA CORUÑA Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 RECAMBIOS FREYME S.L TEL 981267699 LA CORUÑA de todas formas confirma el precio que ya hace algun tiempo, como un año.. que yo las compre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.