nipper Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hola a todos, Hace ya un tiempo me compré un A4 con una alarma Paser, la cual no sé si venía de serie o la pusieron luego. Desde hace unos días al cerrar el coche con el mando de la alarma se me queda uno de los intermitentes encendidos, con lo que no tengo más remedio que cerrar el coche directamente con la llave y quedarme sin alarma. ¿Alguien sabe donde podría estar ubicada la alarma para intentar limpiar los contactos o hacer algo a ver si lo soluciono? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonino Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 EL MODULO SUELE ESTAR DENTRO DEL SALPICADERO DEVAJO DEL VOLANTE A LA IZQUIERDA ES UNA CAJA NEGRA HAY QUE SOLTAR EL FORRO O TAPA PARA VISUALIZARLA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.