lestat_bcn Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Que diferencia hay entre 5x112 y 5x100? Y ya de paso que demonios es el ET? Gracias Responder
lestat_bcn Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 No hay manera de poner una llanta de 5x100 en un A4? Venga gurus, que necesito un poco de iluminacion. Gracias Responder
ogp Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 El 5 es el número de tornillos, y el 100mm 112mm es la distancia entre ellos, así que en principio a no ser que te hagas con unos adaptadores, olvidate... En cuanto al Et determina el que la llanta quede metida hacia dentro o bien hacia fuera del coche,una vez colocada sobre el buje, habiendo posibilidad de que queden metidas demasiado dentro y te roce, si tiene un ET alto, con las pinzas de freno, amortiguadores.. o si sale mucho,en este caso tendría un Et bastante bajo, que llegue a rozar con el paso de rueda. No se si me explico... un saludo. Responder
ghostrider Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Yo no intentaria adaptar unas 100 a 112 ,hay gente que las lleva a mecanizar,antiguamente me dedicaba a eso del mecanizado,he hecho alguna que otra pero no para audi, si haces esto podrias jod** la llanta y podrias tener un poco de holgura entre agujeros, vamos que descartes eso, ponle adaptadores. Responder
lestat_bcn Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Muchas gracias a ambos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.