susopampin Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 hola chicos :clap1: , que tal todo, acabo de caer por casualidad en este foro(y digo por casualidad porque el curro no me deja tiempo estos dias antes de navidad para entrar al foro) y me he dado cuenta de que yo tambien quiero ponerle el tempomat :clap1: lo que pasa es que creo que lo hare despues de navidad, y por eso os pregunto si no habra problema para hacerlo, aunque sea sin el descuento? en fin, me alegro de volver "veros" :clap1: Un saludo y espero resuestas Hola PEIBOL79. Ponle un Mp. a LcTrC y que hable con ellos y que te incluya en la partida de los nuestros. Son buena gente y creo que no tendrás problemas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hola por lo visto tendre que llamar para pedir otra clase de presupuesto ya que me gustaria ponerle el volante sline multi a mi B7 y puede que tambien instalen estas cosas???? Puede . Lo mejor es que le llames. Yo preguntaría por Juan (al pobre le van a colgar el telefono al cuello ) y dile que te lo recomendaron en el foro (el taller). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 hola chicos , que tal todo, acabo de caer por casualidad en este foro(y digo por casualidad porque el curro no me deja tiempo estos dias antes de navidad para entrar al foro) y me he dado cuenta de que yo tambien quiero ponerle el tempomat lo que pasa es que creo que lo hare despues de navidad, y por eso os pregunto si no habra problema para hacerlo, aunque sea sin el descuento? en fin, me alegro de volver "veros" Un saludo y espero resuestas Hola!!!! ASÍ que quieres el tempomat... . Voy a llamar al taller, a ver si nos congelan la "oferta". Un saludo. PD: Espero que nos lo respeten ... por lo menos si no suben los precios de los recambios AUDI . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 hola chicos , que tal todo, acabo de caer por casualidad en este foro(y digo por casualidad porque el curro no me deja tiempo estos dias antes de navidad para entrar al foro) y me he dado cuenta de que yo tambien quiero ponerle el tempomat lo que pasa es que creo que lo hare despues de navidad, y por eso os pregunto si no habra problema para hacerlo, aunque sea sin el descuento? en fin, me alegro de volver "veros" Un saludo y espero resuestas Hola!!!! ASÍ que quieres el tempomat... <_< . Voy a llamar al taller, a ver si nos congelan la "oferta". :clap1: Un saludo. PD: Espero que nos lo respeten ... por lo menos si no suben los precios de los recambios AUDI . ok chicos, espero noticias, y haber si me lo aguantan hasta despues de navidad. un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ya tengo cita!!!!!!!!!!!!!!!!! Jueves 21 de diciembre, si alguien keda por montar q se anime y asi coincidimos, Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ya tengo cita!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Jueves 21 de diciembre, si alguien keda por montar q se anime y asi coincidimos, Un saludo Justo el dia antes de dejar de trabajar . Un saludo. PD: Si el trabajo me lo permitiera , pero creo que va a ser que no .... . PD2: Ayer llevé el coche del jefe, un Toyota Avensis D4D 150 cv, con el control de crucero y por la autovía es una gozada. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Pos q voi el jueves y kiero ir con las cosas claras es donde lo marco no????(aprox me refiero a la calle) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Pozi. Esa es la calle, y la altura creo que unos milimetros más abajo. . De todas formas, tienes el teléfono, si te pierdes le das una llamada. PD: En unos minutos voy a estar con Juan, uno de los dueños. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Pozi. Esa es la calle, y la altura creo que unos milimetros más abajo. .De todas formas, tienes el teléfono, si te pierdes le das una llamada. PD: En unos minutos voy a estar con Juan, uno de los dueños. . Gracias, me imaginaba q andaba por esa zona pero asi voi a piñon fijo dile q se porte bien con mi coxe :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 hola chicos , que tal todo, acabo de caer por casualidad en este foro(y digo por casualidad porque el curro no me deja tiempo estos dias antes de navidad para entrar al foro) y me he dado cuenta de que yo tambien quiero ponerle el tempomat lo que pasa es que creo que lo hare despues de navidad, y por eso os pregunto si no habra problema para hacerlo, aunque sea sin el descuento? en fin, me alegro de volver "veros" Un saludo y espero resuestas Hola!!!! ASÍ que quieres el tempomat... . Voy a llamar al taller, a ver si nos congelan la "oferta". Un saludo. PD: Espero que nos lo respeten ... por lo menos si no suben los precios de los recambios AUDI . ok chicos, espero noticias, y haber si me lo aguantan hasta despues de navidad. un saludo Hola! Hoy he hablado con el mecánico y me ha dicho que sin problemas, en principio creo que tus datos son iguales a los de Avro, pero de todas formas habrñia que confirmarlo, para no tener sorpresas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Bueno ya lo tengo montado y perfecto un 10 pal taller, 100% recomendable y los q dicen q con la guia montas el tempomat y que es super facil........ menudo chollo ademas el mio es de los nuevos y tiene + y - pa regular la velocidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Bueno ya lo tengo montado y perfecto un 10 pal taller, 100% recomendable y los q dicen q con la guia montas el tempomat y que es super facil........ menudo chollo ademas el mio es de los nuevos y tiene + y - pa regular la velocidad Ese comentario sin fotos no vale!!!!! Un saludo y felices fiestas a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Eso , eso , que pa reyes creo me llega uno (o unos dias despues ) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 hola chicos!! ya tamos por aqui de nuevo. Como va lo del tempomat?ya lo teneis todos? todo ok? Como os dije, este mes o como mucho el que viene me gustaria montarme el Tempomat en mi buga, por lo que le pregunto a LcTrc si sigue siendo posible y a que precio. Como me pondria en contacto con el taller para darle los datos del coche y pedir la cita para montarlo? Vaaaaaya bombardeo no? espero respuestas. Un saludo para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Hola PEIBOL79, yo ya lo tengo listo y encantado. Envíale un Mp. a LcTrC. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.