jesus1034 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Muy buenas os cuento como e echo una segunda llave Me fui un dia a Area Central en Santiago donde en un pequeño despacho hacen copias de llaves y otras cosas como reparación de calzado, después de contactar con el chico que me atendió, modelo coche etc, me hace una copia de la llave y le pone un trasporter que según el pues debería de valer, como tenia el coche a unos 200 metros, me llego muy contento junto a el abro la cerradura con la llave y todo perfecto. La llave abre y cierra el coche, solo falta meterla en el clausor pongo contacto arranco y ala el coche arranca… pero al segundo se apaga y parpadea una luz en el cuadro. Mira por donde acabo de descubrir que mi pequeñín tiene lector de trasporter, por lo tanto, el de la llave lo hay que codificar. Vuelvo a la tienda, me mira la llave original comprueba la nueva y me dice que tengo que acercarme a la casa oficial para programar dicha llave….le digo que por que c*****s tengo que ir a la casa cuando mi mecánico tiene maquina y me la programa el, pues el a que no a que tengo que pasar por caja audi. Responder
meral Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Yo compré una segunda llave igual que la original con el mando de 3 botones. Y después de mucho investigar y preguntar en este foro a expertos en el tema, me tocó ir al conce oficial para que me codificaran la llave y que me la reconociera el inmovilizador del vehículo. Si no lo haces ASÍ siempre se para el coche. Un saludo. Responder
jesus1034 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Llegue junto a mi mecánico de confianza, aquí al lado en Silleda y le dije que me programara la llave, pues después de un cuarto de hora trasteando llegamos a la conclusión que no podíamos programar el trasponder, pues na mi ilusión en un pozo. Me acerco de nuevo a la tienda y me encuentro al que debía ser el jefe, le digo que el trasponder no se puede codificar y me dice que ese trasponder no coge código,, me pone otro y me dice que este si que me tiene que ir bien sino que lo devuelva y me reintegra el importe Otro dia la fui a codificar al taller y claro eran las tres que tengo, se puso a codificar una por una y listo llave codificada. Me cobro el taller 10 euros La llave trasponder 16,50 El trasponder ....... 21,94 ojo que el que tengo ahora es mas caro Total iva incluido 38,44 S2 Responder
jesus1034 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Yo compré una segunda llave igual que la original con el mando de 3 botones. Y después de mucho investigar y preguntar en este foro a expertos en el tema, me tocó ir al conce oficial para que me codificaran la llave y que me la reconociera el inmovilizador del vehículo. Si no lo haces ASÍ siempre se para el coche.Un saludo. Vamos a ver meral yo quizás tenga la suerte de que mi mecánico tenga la maquina de meterle a los coches es una TEXXA la conecta y listo te diré que no es por presumir pero no hay vez que no llegue a ese taller y no me encuentre un AUDI a rapar en su taller, con esto quiero decir que no hay por que caerse siempre por servicios oficiales donde todos sabréis el sablazo que pegan. Y cada cual que lo lleve a donde quiera el que quiera pagar 80 euros por programar una llave pues por mi de acuerdo, yo pague 10 euros y me funciona igual que el que pagase mas Responder
jesus1034 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Me gustaría desde aquí pedirle a susopampin que aportase su experiencia, ya que creo que el, la izo en Pontevedra y además tiene mando a distancia para abrir, seria como una original pero llave trasponder, y mando todo en uno S2 Responder
meral Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Vamos a ver meral yo quizás tenga la suerte de que mi mecánico tenga la maquina de meterle a los coches es una TEXXA la conecta y listo te diré que no es por presumir pero no hay vez que no llegue a ese taller y no me encuentre un AUDI a rapar en su taller, con esto quiero decir que no hay por que caerse siempre por servicios oficiales donde todos sabréis el sablazo que pegan. Y cada cual que lo lleve a donde quiera el que quiera pagar 80 euros por programar una llave pues por mi de acuerdo, yo pague 10 euros y me funciona igual que el que pagase mas OK. Yo pagué 20 euros por codificar mi llave en el conce y que conste que si hubiera podido ir a otro sitio lo hubiera hecho (y más si cobraban la mitad). Pero no tuve otra salida, porque no me hacía gracia tener sólo una llave por más tiempo. Suerte tienen en algunos sitios. Un saludo. Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 El mister mint del alcampo de coya te hace la llave con el transponder y todo por 28 euros y eso ahora que antes cobraban menos, Solo la llave, para el mando, hay que ir dónde lo hizo suso en Pontevedra. O pillarte una e intentar programarla en la puerta. Responder
CORDOBES Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 pues resulta q mi coche al ser +del 2003 hay q mamar en el conce .un saludo compis Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 El mando y la llave la hice en Pontevedra, en una tienda de llaves; pero ojo, mi mando (que es igual que el original) actúa sobre la centralita de la alarma, o sea, que abre y cierra con la centralita de la alarma. El trasponder o inmovilizador, si me lo pusieron y si me lo codificaron en la misma tienda. Un saludo. Responder
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