jesus1034 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Muy buenas pues pasada la KDD. De lalin lleve mi pequeñín a pintar enterito, lo fui a ver el viernes pasado y casi me da algo verlo así medio desmontado y too pulido casi desfallezco. Pues bien hoy lo fui a ver y ya es otra cosa, ya pintadito me caía la mirándolo, diciéndome ven pronto a por mi. Pues lo recogeré lunes o martes, ya se no me lo digáis las fotos no faltaran S2 Responder
LcTrC Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Pues queremos verlo pintadito, y con tempomat. Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Jesús, hay que verlo en una quedada, aunque sea una mini :cry1: . Un saludo. Responder
jesus1034 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Decir que hoy fui a por el, la verdad es que parece nuevo (ya, ya pondre fotos que no me olvido) Me han ofrecido unas RS4 en 17 por 480 euros, que os parecen para este coche :clap1: La verdad, que este foro es una ruina, (que si tempomat que si llantas, etc, ect) :clap1: S2 :clap1: Responder
dimmu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Por cuanto sale hoy en día más o menos pintar un coche entero? Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Decir que hoy fui a por el, la verdad es que parece nuevo (ya, ya pondre fotos que no me olvido) Me han ofrecido unas RS4 en 17 por 480 euros, que os parecen para este coche :clap1: La verdad, que este foro es una ruina, (que si tempomat que si llantas, etc, ect) :clap1: S2 :clap1: Quien te vera con unas 17" montadas, vas a parecer cobrabf :drool: :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Por cuanto sale hoy en día más o menos pintar un coche entero? A mi por pintar el 80tilla me calcaron 900 euros hace unos tres años, casi cuatro. Responder
Cobrabf Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Decir que hoy fui a por el, la verdad es que parece nuevo :clap1: (ya, ya pondre fotos que no me olvido) Me han ofrecido unas RS4 en 17 por 480 euros, que os parecen para este coche La verdad, que este foro es una ruina, (que si tempomat que si llantas, etc, ect) :ranting2: S2 :clap1: Quien te vera con unas 17" montadas, vas a parecer cobrabf 18" yo tengo 18 jejeje Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Decir que hoy fui a por el, la verdad es que parece nuevo :clap1: (ya, ya pondre fotos que no me olvido) Me han ofrecido unas RS4 en 17 por 480 euros, que os parecen para este coche La verdad, que este foro es una ruina, (que si tempomat que si llantas, etc, ect) :ranting2: S2 :clap1: Quien te vera con unas 17" montadas, vas a parecer cobrabf 18" yo tengo 18 jejeje Bueno hombre, he dicho PARECER, solo PARECER, ya que cobrabf solo hay uno, por suerte ya que si no..... Responder
jesus1034 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Por cuanto sale hoy en día más o menos pintar un coche entero? Pues me imagino que cada cual procurara barrer para casa, el mío me cobro mil euros, a y me pinto las ruedas discos también. :clap1: Es de estos talleres donde sueles ver bmw y audis entre otros claro esta S2 <_< Responder
dimmu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Oki. Es que yo tengo que pintar el mío. Si el presupuesto ronda los 1000€ pasaré de dar parte al seguro, porque puede ser la fiesta y lo mismo hasta me largan, y no me compensa... Editado 22 de Noviembre del 2006 por dimmu Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Oki. Es que yo tengo que pintar el mío. Si el presupuesto ronda los 1000€ pasaré de dar parte al seguro, porque puede ser la fiesta y lo mismo hasta me largan, y no me compensa... Eso es lo que suele costar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.