fitille Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Yo lo noté y esto que aun mo me habia tomado niguna copa... Bueno una si, un chupito de guisqui, que por la tarde libré S2 Responder
Pichirichi Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 seran gases, Responder
Xavix Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Yo lo noté, pero lo jodido es que lo noté a las 19:23 sin saber nada de ningún terremoto y me quedé con la hora por si se decía algo pensando que se me habría ido la olla. Luego me entero que ha habido uno pero no me cuadran las horas... Responder
Wok Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Yo lo noté, pero lo jodido es que lo noté a las 19:23 sin saber nada de ningún terremoto y me quedé con la hora por si se decía algo pensando que se me habría ido la olla. Luego me entero que ha habido uno pero no me cuadran las horas... Si lo notaste a las 19:23 está bien... cuanto crees que tardarías tú desde Lourdes a tu casa en línea recta?. El terremoto lo hizo en 4 minutos. No está mal, no? Responder
Danielon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Ahora diran que ha sido un milagro... Responder
Wok Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Ahora diran que ha sido un milagro... Esto pasa por darle a la Virgen fabada... Mientras no le dé a la de Montserrat por comer Faves a la Catalana... A ver si por decir esto me meto en un jardín.... Responder
Xavix Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Yo lo noté, pero lo jodido es que lo noté a las 19:23 sin saber nada de ningún terremoto y me quedé con la hora por si se decía algo pensando que se me habría ido la olla. Luego me entero que ha habido uno pero no me cuadran las horas... Si lo notaste a las 19:23 está bien... cuanto crees que tardarías tú desde Lourdes a tu casa en línea recta?. El terremoto lo hizo en 4 minutos. No está mal, no? Cierto cierto, mea culpa. Estuve mirando la web del instituto geográfico y marcaba las 18:19 (GMT) , lo jodido es que en la tele más de uno dijo las 18 y pico y era gente de Bcn por eso a mi no me cuadraba lo que yo note. Ahora sí. Saludos y uff... que mala sensación notar que tu casa se mueve Responder
DavidexLeon4 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Pues yo justo a esa hora volvía de Lleida con el coche y no noté nada. Debe haber sido gracias al quattro, no? Editado 19 de Noviembre del 2006 por Leon4 Responder
Xavix Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues yo justo a esa hora volvía de Lleida con el coche y no noté nada. Debe haber sido gracias al quattro, no? Eso es porque no lo tienes bajado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.