flash Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Me gustaria q alguno d los usuarios d vag-com, me dijera donde puedo conseguir el cable para conectarlo, precio y demas. Mas adelante, cuando lo tenga ya os ire preguntando posibles configuraciones y aplicaciones. Donde puedo irme informando d todo lo relacionado cn el vag-com? Por cierto, el otro dia deje el coche aparcado x la noche, y cual es mi sorpresa cuando al dia siguiente lo voy a poner en marcha y el coche emitia un sonido como si estuviera funcionando a 3 cilindros. Efectivamente, una d las bobinas d encendido estaba jodida. En la audi no me lo cojian hasta el dia 7 y me tenia q ir d vuelta a casa el 5. Asi q coji la bobina y me fui a una casa de recambios de automovil, la compre (49,20 euros), y la monte. La bobina era totalmente diferente, pero el tio de la tienda me dijo q la otra ya no la montaba audi xq les habia dado muchos problemas, asi q x el precio estoy pensando en cambiar las otras 3. Por si os sirve la bobina nueva es de BERU. Salu2 Responder
PSQ Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Hola Flash, lo del vagcom preguntalo en el foro especifico que hay en la lista de subforos,alli supongo que controlaran mas de este tema. un saludooo PD:¿como es el sonido de 3 cilindros? lo notaste por el ruido o perdía potencia tambien? Responder
flash Publicado 4 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Primero lo note en el sonido, parecia una moto de trail de 600, o un tractor, aparte del movimiento q se notabe en el interior, parecia un diesel de hace 20 años. Potencia tampoco tenia, ya q cuando pisabas el acelerador sonaba como si subiera de vueltas pero sin ninguna potencia. Responder
TTquattro Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Muevo el mensaje al foro indicado Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.