rusito Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 sobre las prestaciones brutales de diferencia que hay entre el 130 y el 170 no son tantas como tu dices.Mi 130 da en banco 154 cv y los 170 sobre 180cv El 170 no ha pasado de 176cv en ninguna prueba. En cualquier caso, el par es lo que marca la diferencia, porque viene dando casi 380Nm Saludotes, g. eso no es del todo cierto, yo tengo una comparativa y da 192 el que probaron Responder
galanot Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 sobre las prestaciones brutales de diferencia que hay entre el 130 y el 170 no son tantas como tu dices.Mi 130 da en banco 154 cv y los 170 sobre 180cv El 170 no ha pasado de 176cv en ninguna prueba. En cualquier caso, el par es lo que marca la diferencia, porque viene dando casi 380Nm Saludotes, g. eso no es del todo cierto, yo tengo una comparativa y da 192 el que probaron 192 caballos no da ni harto de grifa. También hubo algunos 140 que dieron casi 175cv, pero se supo que las mediciones no estaban corregidas. S2, g. Responder
tom Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo en una revista (autobild) que comparaban berlinas de 170 el skoda daba 186 y el passat 181 creo recordar. De todas maneras los motores 2.0 no estiran tanto como los 1.9, pero creo que con 180 hay mas que de sobra. Responder
Kinox Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 PUes yo vi una en autopista o alguna otra revista por el estilo, y daba 169 Responder
Jacobr Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 creo que seria mejor meterlo todos en un mismo banco y de ahí sacar las diferencias. las diferencias de marcas puede ser tambien que cada marca tenga reprogramado su motor ellos quieran. hay que verlo bien. aunque no venga mucho a cuento perdonadme pero yo el mio lo tengo reprogramado y llega a coger los 240km/h sin llegar al corte y esto es cierto y para que no me pregunten esto fue hecho en una recta llana y plana. se que es una exageración, lo reconozco, siempre voy pisando huevos pero esa noche me dio por darle pastilla. todo a favor, sin coches de frente, ni luces, ni viento. creo que por mantener 10 seg a tope de vueltas no le pasara nada al motor, siempre que este caliente. la verdad es que no se cuanto me lo habrá dejado Upsolute pero contento. Responder
luis12 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 NO TE PREOCUPES POR LOS BANCOS YO HE LLEVADO UN A4 TDI 130 Y UN PASSAT TDI 170 CV Y VAMOS SE NOTA PERO BIEN ,EL 170 TIENE UN EMPUJE BARBARO Responder
Blueboy Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 No flipemos tanto con los 2.0 no se regalan tantos caballos como con los 1.9 mas que nada por las normativas anticontaminacion. Los 140 cv dan algunos 160c aprox y los 170cv dan 176cv pues ya estan suficientemente exprimido Lo que marca las diferencias ahora mismo es el par y el peso del motor que cada vez es mas pequeño Responder
dameric Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 bueno y mi 2.5 de 180cv :cry1: cuantos puede dar en el banco de potencia? Responder
Boost_svs Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 El tdi 170cv da sobre 175-180cv, ni uno mas.........me dijo un mecanico de la casa que al venir con el DPF les resta de 5-7 cv por lo menos.........luego dependera de la curva que les asigne cada marca claro, pero vaya no busquemos mucha mas potencia de la anunciada. P.D. Anda muy muy bien, se nota mucho respecto al 140cv. Responder
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