Cobrabf Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Bueno, instale la radio cd hace siglos pero nunca fui capaz de hacer que encienda automaticamente al encender el coche. Que hago mal? le tengo puesto alimentacion directa en cable rojo y amarillo porque si no no me funcionaba De donde tengo que cojer alimentacion para que encienda al dar contacto? Es una sony. Gracias Responder
Mark Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Hay pocos cables que lleguen a buen lugar con contacto. La mayoria llegan con 12 continuos, y es el CANBUS quien se encarga de cortar cuando sacas la llave. Si no te llega ningun calbe de Contacto a la Radio, la unica manera que tienes de conseguirlo es sacarlo de la caja de fusibles. Saludos. Responder
bctuning_victor Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Habria que saber el coche que es pero ennlos a3 y golfv, se saca de el conector del interruptor de luces, del cable negro Un Saludo Victor M. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.