FDO Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 por cierto Nova. No tiene ni punto de comparación un RS4 con un M3........con todos mis respetos. Paso de curva, agarre, estabilidad, seguridad, etc.....es un gran coche lo he probado pero cuando vas en rs4 es otra historia. Responder
escandalo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 por cierto Nova. No tiene ni punto de comparación un RS4 con un M3........con todos mis respetos. Paso de curva, agarre, estabilidad, seguridad, etc.....es un gran coche lo he probado pero cuando vas en rs4 es otra historia. OLE,OLE Y OLE ARRIBA ESOS RS4 Responder
Nova Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 por cierto Nova. No tiene ni punto de comparación un RS4 con un M3........con todos mis respetos. Paso de curva, agarre, estabilidad, seguridad, etc.....es un gran coche lo he probado pero cuando vas en rs4 es otra historia. OLE,OLE Y OLE ARRIBA ESOS RS4 Me encanta el RS4 eso de entrada pero ojito con los M3 :crying_anim: por algo es el coche con mas indice de gente que vuelve a comprar otro M3. Responder
Joan Carles Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 ¿Porqué no hacemos una salida nacional al año sólo de RS4 (b5 y actuales) y nos contamos nuestras historias? El club M, de BMW lo hace y se lo pasan genial. Saludos PD: Escandalo, me gustaría saber que te han comentado en los privados los otros propietarios, al respecto de los problemas. Yo padecía por el caudalímetro y después de saber lo que has explicado me quedo más tranquilo; y es posible que otras cosas de los compañeros, las podamos evitar. ¿Se podrían colgar en el foro? Un saludote a todos Responder
escandalo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 ¿Porqué no hacemos una salida nacional al año sólo de RS4 (b5 y actuales) y nos contamos nuestras historias? El club M, de BMW lo hace y se lo pasan genial. Saludos PD: Escandalo, me gustaría saber que te han comentado en los privados los otros propietarios, al respecto de los problemas. Yo padecía por el caudalímetro y después de saber lo que has explicado me quedo más tranquilo; y es posible que otras cosas de los compañeros, las podamos evitar. ¿Se podrían colgar en el foro? Un saludote a todos buenas compañero pues si al final es del caudalimetro y ahora va como un animal fui a la audi lo pedi al dia siguiente aqui y lo puse yo en 10 minutos ya lo habia puesto antes en un s4 y me dijeron en la audi q me darian una leche x la instalacion y tan solo lleva 2 tornillos y una abrazadera lo tienes a la vista y despues de eso sali me fui a probarlo y juer q diferencia una maravilla,ahora lo q tengo q mirar q el lf del coche no me va y q nadie me dice d q es no enciende y las conexiones estan bien y ademas es un tlf sencillo un 6090 asi q si hay alguien x ahi q sabe de q puede ser pues muxas gracias de todos modos si quereis saber la referencia del caudalimetro dando el vuestro sale x 105 euros merece la pena y la diferencia es notoria uppppppp Responder
escandalo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 upppppppppppppppppppp Responder
sweety Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Podias haberte puesto unas fotitos del cambio, un mini-brico. Responder
escandalo Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Podias haberte puesto unas fotitos del cambio, un mini-brico. lo bueno se hace esperar jajajaj Responder
joselitoRS4 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo también tengo un RS4 avant B5, una maravilla de coche. Yo soy de la opinión de que un coche como este hay que mantenerlo "TOTALMENTE ORIGINAL", eso si.........para gustos los colores. Estoy totalmente de acuerdo con "Joan Carles", estaría bien hacer una concentración a nivel Nacional de RS4. Sr. Escándalo, disfruta de esta máquina puesto que motores como este ya no se fabricarán y eso de que fallan.......me gustaría saber como lo tratará mucha gente. Un saludo. Responder
escandalo Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo también tengo un RS4 avant B5, una maravilla de coche. Yo soy de la opinión de que un coche como este hay que mantenerlo "TOTALMENTE ORIGINAL", eso si.........para gustos los colores. Estoy totalmente de acuerdo con "Joan Carles", estaría bien hacer una concentración a nivel Nacional de RS4. Sr. Escándalo, disfruta de esta máquina puesto que motores como este ya no se fabricarán y eso de que fallan.......me gustaría saber como lo tratará mucha gente. Un saludo. no dudes de q lo cuidaré y yo si se hace la concentracion a nivel nacional rs4 contar conmigo sin dudarlo de todas formas el sabado q viene me veis en burgos lerma asi q algunos os conocere ahi uppppppp Responder
escandalo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 q poco queda para el sabado estar el lerma burgos uff q ganas uppppppppppp Responder
RS4JAVI Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Por favor alguien podria poner una fotito de donde va el famoso caudalimetro. :clap1: por cierto muy bonito en azul. Responder
escandalo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Por favor alguien podria poner una fotito de donde va el famoso caudalimetro. :clap1: por cierto muy bonito en azul. bueno vamos haber voy a poner una foto del motor y te digo donde esta el caudalimetro y para quitarlo lleva dos tornillos y una abrazadera es muy facilbueno este era el motor del s4 pero da igual xq esta en el mismo sitio ves las dos tuberias y se unen y se van para la izquierda hay un codo con dos abrazaderas pues el siguiente al codo ese de goma es el caudalimetro hay q quitar la tapa de encima q ya sabes q va con grapas a presion y ya esta si tienes alguna duda me mandas un privado y hablamos x tlf si hiciera falta un saludo ciao Responder
RS4JAVI Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 muchas gracias escandalo . segun me indias creo que es el que va a continuacion del tubo de goma en espiral. Responder
escandalo Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 muchas gracias escandalo . segun me indias creo que es el que va a continuacion del tubo de goma en espiral. correcto espero q mis indicaciones te sirvan para algo un saludo y ya me contaras q tal te ha ido y recuerda q si en algo te lias mandame un sms privado y te doy mi tlf para hablar un saludo ciao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.