Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  Mariomon dijo:
Gracias a escandalo y turbineitor, he cambiado el cauda y ha salido

 

la bestia.

no hay de q hombre para eso estamos y si q se nota de coj... ahora haber quien se mete contigo jajajajapost-7702-1165344190.jpg

  • 2 meses más tarde...
Publicado (editado)

Hola Rs's!!!!!!!!!!!! :flwrs: Pues aqui uno de Barcelona que tambien tiene un RS4 de mediados del 2001 Missano con problemas de caudalimetro o eso parece, ASI que mirare de canviarle a ver si es eso y sale de nuevo la bestia :flwrs:

 

 

 

 

 

 

Respecto a la Kdda de RS4's!!!!!!!!!!cuando querais eh!!!!!! Ya tardamos en abrir un hilo y comentar fechas!!!!!!!!!! Un Saludo CV lleros!!!!!!!!!! :lol2:

 

 

 

PD Y ya puestos os dejo una foto de mi gordito :bsh1:

 

 

dsc02047asiem4.jpg

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado
  RS4 power dijo:
ya puestos en el tema del caudalimetro, que sintomas hacen indicar que dicho aparato no funciona bien?

uff q el coche no empuja nada, o a veces si o a veces no, lleva un filamento dentro del caudalimetro, es como el de una bombilla, si tienes suerte q esta y luce bingo y sino pos nada, es una jodienda, ¿pero tu notas q el coche empuja bien? xq lo mismo te has acostumbrado q el coche va mas o menos bien y te acostumbras a como está eso me paso a mi ya nos contaras ciao :lol2:

Publicado

hombre empujar empuja, pero lo que si he notado es que a veces eso que vas a salir de un ceda o similar y te pilla en 2ª y como que le cuesta reaccionar mas de lo normal. noto como si le costase salir y revolucionar pero claro , hasta que coje marcha porque luego ya no para . no se al o mejor solo es una paranoia mia y resulta que le pido demasiado. por lo demas no he notado bajones de rendimiento una vez que esta en marcha

Publicado
  RS4 power dijo:
hombre empujar empuja, pero lo que si he notado es que a veces eso que vas a salir de un ceda o similar y te pilla en 2ª y como que le cuesta reaccionar mas de lo normal. noto como si le costase salir y revolucionar pero claro , hasta que coje marcha porque luego ya no para . no se al o mejor solo es una paranoia mia y resulta que le pido demasiado. por lo demas no he notado bajones de rendimiento una vez que esta en marcha

pues nada si vas a la nacional lo probamos y vemos si empuja bien y ademas la averia no es cara asi q te te lo recomendaria cambiarlo si no lo has echo nunca un saludo ciao

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.