Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

por cierto Nova. No tiene ni punto de comparación un RS4 con un M3........con todos mis respetos.

 

Paso de curva, agarre, estabilidad, seguridad, etc.....es un gran coche lo he probado pero cuando vas en rs4 es otra historia.


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
por cierto Nova. No tiene ni punto de comparación un RS4 con un M3........con todos mis respetos.

 

Paso de curva, agarre, estabilidad, seguridad, etc.....es un gran coche lo he probado pero cuando vas en rs4 es otra historia.

OLE,OLE Y OLE ARRIBA ESOS RS4

Publicado

por cierto Nova. No tiene ni punto de comparación un RS4 con un M3........con todos mis respetos.

 

Paso de curva, agarre, estabilidad, seguridad, etc.....es un gran coche lo he probado pero cuando vas en rs4 es otra historia.

OLE,OLE Y OLE ARRIBA ESOS RS4

 

Me encanta el RS4 eso de entrada pero ojito con los M3 ;) :crying_anim: por algo es el coche con mas indice de gente que vuelve a comprar otro M3. :innocent:

Publicado

¿Porqué no hacemos una salida nacional al año sólo de RS4 (b5 y actuales) y nos contamos nuestras historias?

 

El club M, de BMW lo hace y se lo pasan genial.

 

 

Saludos

 

PD: Escandalo, me gustaría saber que te han comentado en los privados los otros propietarios, al respecto de los problemas.

 

Yo padecía por el caudalímetro y después de saber lo que has explicado me quedo más tranquilo; y es posible que otras cosas de los compañeros, las podamos evitar. ¿Se podrían colgar en el foro?

 

 

Un saludote a todos

Publicado
¿Porqué no hacemos una salida nacional al año sólo de RS4 (b5 y actuales) y nos contamos nuestras historias?

 

El club M, de BMW lo hace y se lo pasan genial.

 

 

Saludos

 

PD: Escandalo, me gustaría saber que te han comentado en los privados los otros propietarios, al respecto de los problemas.

 

Yo padecía por el caudalímetro y después de saber lo que has explicado me quedo más tranquilo; y es posible que otras cosas de los compañeros, las podamos evitar. ¿Se podrían colgar en el foro?

 

 

Un saludote a todos

buenas compañero pues si al final es del caudalimetro y ahora va como un animal fui a la audi lo pedi al dia siguiente aqui y lo puse yo en 10 minutos ya lo habia puesto antes en un s4 y me dijeron en la audi q me darian una leche x la instalacion y tan solo lleva 2 tornillos y una abrazadera lo tienes a la vista y despues de eso sali me fui a probarlo y juer q diferencia una maravilla,ahora lo q tengo q mirar q el lf del coche no me va y q nadie me dice d q es no enciende y las conexiones estan bien y ademas es un tlf sencillo un 6090 asi q si hay alguien x ahi q sabe de q puede ser pues muxas gracias de todos modos si quereis saber la referencia del caudalimetro dando el vuestro sale x 105 euros merece la pena y la diferencia es notoria uppppppp

Publicado

Yo también tengo un RS4 avant B5, una maravilla de coche. Yo soy de la opinión de que un coche como este hay que mantenerlo "TOTALMENTE ORIGINAL", eso si.........para gustos los colores. Estoy totalmente de acuerdo con "Joan Carles", estaría bien hacer una concentración a nivel Nacional de RS4.

Sr. Escándalo, disfruta de esta máquina puesto que motores como este ya no se fabricarán y eso de que fallan.......me gustaría saber como lo tratará mucha gente. Un saludo.

Publicado
Yo también tengo un RS4 avant B5, una maravilla de coche. Yo soy de la opinión de que un coche como este hay que mantenerlo "TOTALMENTE ORIGINAL", eso si.........para gustos los colores. Estoy totalmente de acuerdo con "Joan Carles", estaría bien hacer una concentración a nivel Nacional de RS4.

Sr. Escándalo, disfruta de esta máquina puesto que motores como este ya no se fabricarán y eso de que fallan.......me gustaría saber como lo tratará mucha gente. Un saludo.

no dudes de q lo cuidaré y yo si se hace la concentracion a nivel nacional rs4 contar conmigo sin dudarlo de todas formas el sabado q viene me veis en burgos lerma asi q algunos os conocere ahi uppppppp

Publicado
Por favor alguien podria poner una fotito de donde va el famoso caudalimetro. :clap1: por cierto muy bonito en azul.

bueno vamos haber voy a poner una foto del motor y te digo donde esta el caudalimetro y para quitarlo lleva dos tornillos y una abrazadera es muy facilpost-7702-1164634555.jpgbueno este era el motor del s4 pero da igual xq esta en el mismo sitio ves las dos tuberias y se unen y se van para la izquierda hay un codo con dos abrazaderas pues el siguiente al codo ese de goma es el caudalimetro hay q quitar la tapa de encima q ya sabes q va con grapas a presion y ya esta si tienes alguna duda me mandas un privado y hablamos x tlf si hiciera falta un saludo ciao

Publicado
muchas gracias escandalo . segun me indias creo que es el que va a continuacion del tubo de goma en espiral.

correcto espero q mis indicaciones te sirvan para algo un saludo y ya me contaras q tal te ha ido y recuerda q si en algo te lias mandame un sms privado y te doy mi tlf para hablar un saludo ciao

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.