Mariomon Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 hombre empujar empuja, pero lo que si he notado es que a veces eso que vas a salir de un ceda o similar y te pilla en 2ª y como que le cuesta reaccionar mas de lo normal. noto como si le costase salir y revolucionar pero claro , hasta que coje marcha porque luego ya no para . no se al o mejor solo es una paranoia mia y resulta que le pido demasiado. por lo demas no he notado bajones de rendimiento una vez que esta en marcha pues nada si vas a la nacional lo probamos y vemos si empuja bien y ademas la averia no es cara asi q te te lo recomendaria cambiarlo si no lo has echo nunca un saludo ciao Para RS4power estoy con Escandalo por tus comentarios creo que debes cambiar el cauda y pasar el vagcom para borrar fallos y los tarados de las lambdas ya veras como despeja todas las dudas sobre si empuja lo suficiente ,siempre que no tengas ningun otro problema pues a la minima entra en modo limp. Saludos Responder
FDO Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola ! Yo también tengo un rs4. Por cierto saludos a todos es muy grato ver la sabiduríaque tinen algunos sobre el mundo del motor en general. El rs4 es uno de los pocos coches que lo tiene todo, deportivo, familiar, agresivo, confortable, etc....muy pocos en el mercado pueden decir lo mismo. la verdad es que hasta que no lo pruebas no te haces una idea... Saludos ! Responder
escandalo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 http://www.youtube.com/watch?v=etuZhbvRJ8Q q es esto dios miooooooooo Responder
yoli_marc Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 http://www.youtube.com/watch?v=etuZhbvRJ8Q q es esto dios miooooooooo Eso es andar lo demas son tonterias MARC RS4. Responder
turbineitor Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Si es que flipais con cualquier cosa.Haber si nos ponen un video de un M3 o algo asi , que vereis vereis. Responder
yoli_marc Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Si es que flipais con cualquier cosa.Haber si nos ponen un video de un M3 o algo asi , que vereis vereis. :shocked: Menos lobos "Caperucita" Que tu tambien has flipado!!!! :shocked: ^No estaria mal que el nuestro soplara ASI eh!!! B) Un Saludo Caperuzo!!! MARC RS4. Responder
escandalo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Si es que flipais con cualquier cosa.Haber si nos ponen un video de un M3 o algo asi , que vereis vereis. Responder
escandalo Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Si es que flipais con cualquier cosa.Haber si nos ponen un video de un M3 o algo asi , que vereis vereis. Responder
ARROBA Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 hola, no se si me presente ya o no...bueno de nuevo, jejej, pues que yo tambien tengo un bebe de estos, llevo 1 mes con el y cada dia disfruto mas, MENUDA MAKINA...... hoy lo e probado en mojado, y uff que bien va el cacharro....que bien se lleva de lado el cacharrito, jajaja que gozada. y ahora con estos videos lo flipo mas neng....jajaja un saludo Responder
sweety Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Bienvenido al club ARROBA. Ya empezamos a ser multitud . Responder
RS POWER Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Si es que flipais con cualquier cosa.Haber si nos ponen un video de un M3 o algo asi , que vereis vereis. jajajajajajaajajajajaajajajaja.............................................. si señor ahi le has dao. :clap1: S2 Responder
turbineitor Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Si es que flipais con cualquier cosa.Haber si nos ponen un video de un M3 o algo asi , que vereis vereis. Hara mas de dos añitos que guarde este video,el otro no. Lo he dicho con ironia, hombre. Responder
escandalo Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Si es que flipais con cualquier cosa.Haber si nos ponen un video de un M3 o algo asi , que vereis vereis. Hara mas de dos añitos que guarde este video,el otro no. Lo he dicho con ironia, hombre. <_< <_< :cry1: Responder
tiptronic Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Ya podra ya el RS4 con el M en mojado y contra un cabrio que pesa como un demonio... Responder
escandalo Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Ya podra ya el RS4 con el M en mojado y contra un cabrio que pesa como un demonio... me encanta los recuersos q tienen los dueños de los mmm para q nunca reconozcan q hay coches q les superan,no entiendo.El otro dia en bmwfaq rezaban para q salga el m3 nuevo y q x dios le diras al rs4 4.2 estan q tiemblan xq le gane sino te lo crees os paso el link, y a parte de eso se meten con el 335i q hace frente al m y algunos lo rechazan dicen q eso en bmw no entienden xq ponen turbos a un gasolina te meas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.