Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

alomejor este no es el sitio,si es asi que algun moderador lo cambie, tenguo una amigua que se ha comprado el a4 avant i un dia mirandolo mas afondo vi que tenia un techo solar normal,osea que no tenia un open sky como el a3 sportback, sabeis si es asi o tambien tiene en opcion un open sky como es sportback,porque sino es asi sin animo de ofender a nadie, segun mi umilde opinion deberia tener alguno,vosotros que opinais? :cry1: :clap1: :cry1: :cry1:

Publicado
Estoy con Specialized, en los A4 solo las hay con el techo normal

pues seria lo suyo a la hora de comprar un a4 avant poder elejir entre el techo normal de toda la vida i el open sky o uno panoramico o no? vosotros que opinais? :cry1: :clap1: :cry1: :cry1:

Publicado

Estoy con Specialized, en los A4 solo las hay con el techo normal

pues seria lo suyo a la hora de comprar un a4 avant poder elejir entre el techo normal de toda la vida i el open sky o uno panoramico o no? vosotros que opinais? :) :clap1: ;):lol2:

Hombre, pues sí, puestos a elegir................. pero es lo que hay.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.