Jump to content

techo del a4 avant


devil08

Publicaciones recomendadas

alomejor este no es el sitio,si es asi que algun moderador lo cambie, tenguo una amigua que se ha comprado el a4 avant i un dia mirandolo mas afondo vi que tenia un techo solar normal,osea que no tenia un open sky como el a3 sportback, sabeis si es asi o tambien tiene en opcion un open sky como es sportback,porque sino es asi sin animo de ofender a nadie, segun mi umilde opinion deberia tener alguno,vosotros que opinais? :cry1: :clap1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy con Specialized, en los A4 solo las hay con el techo normal

 

 

pues seria lo suyo a la hora de comprar un a4 avant poder elejir entre el techo normal de toda la vida i el open sky o uno panoramico o no? vosotros que opinais? :cry1: :clap1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Specialized, en los A4 solo las hay con el techo normal

 

 

pues seria lo suyo a la hora de comprar un a4 avant poder elejir entre el techo normal de toda la vida i el open sky o uno panoramico o no? vosotros que opinais? :) :clap1: ;):lol2:

 

Hombre, pues sí, puestos a elegir................. pero es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.