bctuning_victor Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Muchas gracias de antemano. El problema que tengo es que me pide el codigo el navegador, y no lo se. y con el vag-com puedo entra en el navegador pero no se si hay alguna manera de activarlo con el vag com sin saber el codigo. [En la parte de arriba de la pantalla pone MDF no se si sera el modelo] Gracias Un saludo Victor M Responder
ACB Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Muchas gracias de antemano. El problema que tengo es que me pide el codigo el navegador, y no lo se. y con el vag-com puedo entra en el navegador pero no se si hay alguna manera de activarlo con el vag com sin saber el codigo. [En la parte de arriba de la pantalla pone MDF no se si sera el modelo] Gracias Un saludo Victor M ¿ Has probado a pedirle el código a quien te lo ha vendido ? Responder
bctuning_victor Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Es un coche de alemania y por la documentacion no encuentro el codigo Responder
linde Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 normalmente el codigo viene en el manual del navegador en la primera pagina.salu2 Responder
pelerin Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Muchas gracias de antemano. El problema que tengo es que me pide el codigo el navegador, y no lo se. y con el vag-com puedo entra en el navegador pero no se si hay alguna manera de activarlo con el vag com sin saber el codigo. [En la parte de arriba de la pantalla pone MDF no se si sera el modelo] Gracias Un saludo Victor M Te tendras que acercar a un conce oficial a que te peguen la clavada para que te lo digan. Lo enchufan al ordenador o desmontan la radio para ver su "nombre", depende del año que sea el coche. A mi me pedian unos 50 euros por eso aunque al final me lo hicieron gratis donde lo compre porque ellos no me lo habian dado al recogerlo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.