frozacelta Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Estoy pensando en ponerle un alerón tipo S4 al coche y no sé ni dónde comprarlo ni precio. Me imagino que en el conce los venden pero claro, el precio.... Entonces me gustaría saber dónde lo habéis comprado vosotros y cúanto os ha costado así como el precio de pintarlo. Si alguno vende alguno a buen precio que sepáis que me interesa. :cry1: Responder
chuski Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Yo lo compre para el A4 en www.sobreruedas.es y bastante bien de precio Responder
frozacelta Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Yo lo compre para el A4 en www.sobreruedas.es y bastante bien de precio Pues parece que está bien de precio. ¿Cuánto te cobraron por por pintarlo? Es como el de la foto Responder
CaTFiSH Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Yo lo compre para el A4 en www.sobreruedas.es y bastante bien de precio Pues parece que está bien de precio. ¿Cuánto te cobraron por por pintarlo? Es como el de la foto El del s4 en un conce de dusseldorf, 250€. Responder
demon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 me costo 19 € en ebay y 20€ por pintarlo Responder
frozacelta Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 19 euros? jod**! Y dónde? Por ese precio me interesa. Me puedes pasos datos del vendedor? Responder
Cobrabf Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 19 euros? jod**! Y dónde? Por ese precio me interesa.Me puedes pasos datos del vendedor? aer, compañero villagarciano. Yo tambien quiero uno, podemos pedir dos. Sobre lo de pintarlo, conodco un sitio que nos lo pueden pintar muy barato Eso si, hay que encontrar el aleron sobre 80€ o asi, mas en este momento no me puedo permitir. Saludos. Responder
frozacelta Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 19 euros? jod**! Y dónde? Por ese precio me interesa.Me puedes pasos datos del vendedor? aer, compañero villagarciano. Yo tambien quiero uno, podemos pedir dos. Sobre lo de pintarlo, conodco un sitio que nos lo pueden pintar muy barato Eso si, hay que encontrar el aleron sobre 80€ o asi, mas en este momento no me puedo permitir. Saludos. Vale! He visto en la página que nos recomienda chuski que el alerón para nuestro coche cuesta 80 euros. No sé si es con IVA o sin él y si los gastos de envío éstán incluídos o no. A mi me encaja el precio pero si nos dice demon lo compró él por 19 euros vamos allí andando aunque sea, no? Venga. Esperamos noticias y pillamos 2, vale? Lo pintamos donde tu digas. Responder
Mendy Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Cómo está el tema ?? Responder
frozacelta Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Cómo está el tema ?? Pues el tema está bien. Nos acaban de llegar los spoiler y tienen muy buens pinta. Hay que pintarlos, instalarlos y a disfrutar. Responder
Tineo Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Cómo está el tema ?? Pues el tema está bien. Nos acaban de llegar los spoiler y tienen muy buens pinta. Hay que pintarlos, instalarlos y a disfrutar. ¡queremos un reportaje! B) Responder
Cobrabf Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ya lo tengo y ya conoci en persona frozacelta y es una fantastica persona. Responder
frozacelta Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ya lo tengo y ya conoci en persona frozacelta y es una fantastica persona. Gracias cobrabf! A mi también me pareciste una fantástica persona. Ahora a ese coche ya le pongo cara. Un saludo :clap1: Responder
Mendy Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Bueno, bueno... ya sabemos que tanto cobrabf como Frozacelta son muy buenas personas y todo eso... :clap1: pero... Las fotos de los alerones qué!!! :clap1: jejeje Saludos y feliz Navidad :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.