4 ARoS Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 (editado) Buenas foreros? Pues mi duda es la siguiente: Mi nuevo A4b7 entro todos los extras uno es Xenon-Plus, pero para coger esto tienes que coger obligatoriamente la luz de marcha diurna esa que no se que es... Quien me explica de que va esto?? Un saludo y gracias!! Editado 18 de Noviembre del 2006 por 4 ARoS Responder
urbam Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 pues como su nombre indica luz de día, es para que te vean mejor de día, con el mínimo consumo ya que en el exterior solo se encienden las dos delanteras Responder
4 ARoS Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 pues como su nombre indica luz de día, es para que te vean mejor de día, con el mínimo consumo ya que en el exterior solo se encienden las dos delanteras Quieres decir que las luces de posicion van encendidas por el dia si posibilidad de desconectarlo? Lo siento no te entiendo bien Responder
urbam Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 no son las de posición son otras que si las enciendes te darás cuenta que van en la parábola donde irían las largas de un faro normal. si se puedes desconectar, junto al encendido o interruptor de luces tienes dos mas uno para desconectar estas luces y el otro para las ludes de cortesía por si lo dejas en un sitio muy oscuro al abrir el coche se enciende los antinieblas y las ludes de posición traseras, pero esto es otra historia Responder
4 ARoS Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 no son las de posición son otras que si las enciendes te darás cuenta que van en la parábola donde irían las largas de un faro normal. si se puedes desconectar, junto al encendido o interruptor de luces tienes dos mas uno para desconectar estas luces y el otro para las ludes de cortesía por si lo dejas en un sitio muy oscuro al abrir el coche se enciende los antinieblas y las ludes de posición traseras, pero esto es otra historia Parabala? Tipo faros de angel o algo asi? jod** babebeo por que este en mis manos, que de cosas!! Gracias Responder
urbam Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 parábola, y no tiene angel son unas bombillas tipo como las de la intermitencia pero sin lo naranja Responder
auroraboreal Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 no son las de posición son otras que si las enciendes te darás cuenta que van en la parábola donde irían las largas de un faro normal. si se pueden desconectar, junto al encendido o interruptor de luces tienes dos mas uno para desconectar estas luces y el otro para las ludes de cortesía por si lo dejas en un sitio muy oscuro al abrir el coche se enciende los antinieblas y las ludes de posición traseras, pero esto es otra historia Si no quieres no tienes porqué llevar las luces encendidas: Yo casi no me acuerdo, pues lo puse el primer día y hasta hoy no lo he vuelto a tocar. Pero creo que era ASI: Si tienes esa opción y te apetece (o es obligatorio, como aqui, en Suecia ) colocas un pequeño botón que hay al lado del de las luces en la posición de luces diurnas y ya está. No tienes que preocuparte de encender las luces cada vez que coges el coche. Si me fuera a España con el coche simplemente movería ese botoncito a la otra posición y ya está. Las "luces de cortesía" (las de “coming home” y “leaving home”) no la uso: se encendían las luces cuando se desconectaba el encendido si estaba oscuro en el exterior durante un tiempo (corto, mas o menos ¿un minuto?). A mi me daba tiempo a cerrar la puerta del garaje y todos los días me iba a casa pensando que tal vez las luces seguían encendidas...Asi que lo quité Responder
magiapotagia Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Como sabeis, en algunos paises es obligatorio circular de dia con las luces encendidas (como las motos) e incluso se habla de la posibilidad de implantar en España esa obligatoriedad, pues bien, esa es la luz de marcha diurna que, como bien decís, se encuentra justo al lado del interruptor de luces general. Efectivamente es una luz que permite que te vean mejor, sobre todo si el coche es oscuro, con menor consumo eléctrico que las luces normales. Responder
Kintxo Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Yo las uso en viajes, las recomiendo, y en ciudad no las uso porque hay cientos de viejecitos y viejecitas que se enfadan si te avisan y no las apagas. Responder
4 ARoS Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 ...hay cientos de viejecitos y viejecitas que se enfadan si te avisan y no las apagas. Jajajaja que bueno!!! Pobrecitos, se pondran nerviosos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.