Jump to content

Discusión religiosa


a4avant

Publicaciones recomendadas

Pues si, en tono desafiante abro este hilo, con dudas del tiempo que va a durar, pero tengo fé en que no se cierre:

 

Lean este notición y se darán cuenta de la magnitud de la noticia:

 

LINK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:bsh1::lol2::lol2::lol2::wub::wub: Los Jedi, y¿ por que no los playmobil? :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p

 

"Umada" y "Yunyun", John Wilkinson de 27 años y Charlotte Law de 24 años, calcularon su "protesta" para coincidir con el Día Internacional de la Tolerancia de las Naciones Unidas, que les gustaría renombrar el "Día Interestelar de la Tolerancia".

Wilkinson dijo: "hemos venido aquí hoy para pedir que seamos reconocidos como la cuarta religión más grande en este país."

En efecto, más de 390.000 ingleses practican Jedi, según el censo de 2001. Brighton es el centro principal del país de la actividad Jedi, con 6.480 que profesan la fe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry:

 

"Umada" y "Yunyun", John Wilkinson de 27 años y Charlotte Law de 24 años, calcularon su "protesta" para coincidir con el Día Internacional de la Tolerancia de las Naciones Unidas, que les gustaría renombrar el "Día Interestelar de la Tolerancia".

Wilkinson dijo: "hemos venido aquí hoy para pedir que seamos reconocidos como la cuarta religión más grande en este país."

En efecto, más de 390.000 ingleses practican Jedi, según el censo de 2001. Brighton es el centro principal del país de la actividad Jedi, con 6.480 que profesan la fe

 

Yo tengo un amigo que seguro que se apunta a esta religión :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente se declara perteneciente a esta "religión" en el censo del Reino Unido o de Australia por diversos motivos; la mayoría, no religiosos: como protesta por tener que darle al gobierno tantos datos privados o contra los privilegios que tiene algunas religiones, seguro que algunos para intentar no pagar a ninguna otra religión los impuestos que se pagan a las distintas iglesias, no pocos como burla a las religiones mayoritarias... Creo que prácticamente ninguno lo hará por su fé en la Fuerza.

 

En el UK se clasifican esos datos en las encuestas como “Otras”, aunque simplemente con fines estadísticos han creado un código para contabilizar a los que dan la respuesta Jedi. Tal vez en estos países se deberían plantear porqué encuentran tantas respuestas de ese tipo en sus encuestas y revisar la validez y utilidad de las preguntas. Si un número tan importante de ciudadanos responden de esta forma no estaría de mas preguntarse porqué tantos ciudadanos no consideran necesario ni útil contestar con la verdad a esa pregunta.

 

Probablemente si el organismo adecuado explicara mejor el porqué de esta pregunta o qué van a hacer con esa información (por ejemplo ¿cambiarían las prioridades para destinar determinados fondos si los datos finales no fueran los esperados?).

 

Algunas “pseudoreligiones” o “religiones paródicas” han nacido para mostrar la disconformidad con distintas decisiones o formas de actuar:

Por ejemplo, el pastafarismo es una respuesta a la decisión del Consejo de Educación del Estado de kansas de permitir que se enseñe la teoría del diseño inteligente como alternativa a la teoría de la evolución:

Pastafarismo :)

 

De todas formas, para que una religión sea reconocida como tal no basta con tener un número determinado de adeptos, ni en UK ni en Australia, donde además te pueden poner una multa por falsedad de datos ;) .

snopes

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hace poco, he fundao otra secta de esas.

 

Por ahora, solo somos dos en la secta, danielon y yo, pero en breve pensamos hacerle la competencia al Vaticano y a La Meca.

 

Y he echado mano de un famosillo pa promocionar el chiringuito. :lol2:

 

 

 

:unsure::flwrs:;)

post-2186-1163878620.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hace poco, he fundao otra secta de esas.

 

Por ahora, solo somos dos en la secta, danielon y yo, pero en breve pensamos hacerle la competencia al Vaticano y a La Meca.

 

Y he echado mano de un famosillo pa promocionar el chiringuito. :lol2:

 

 

 

:unsure::flwrs:;)

 

Ahora lo veo, Tom Cruise es el hijo del gran Dios autoglim, jod**, si miguel angel no pintó a Jesucristo, mirad esos pelos y esa barba, lo pintó a él.

 

Erejes, lo sabía, eso os pasa por hablar negativamente de mision imposible 3 :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.