-Peto- Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 A mi me gustan bastante los coches descapotables con capota dura, y este es bonito. ¿Que podeis decirme de la fiabilidad-acabados y demas temas? Responder
jorgesportback Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 En la revsita autofacil del mes agosto hablaban de mucho descapotables con capota dura. A ver si et puedo resumir lo que decian: Responder
jorgesportback Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 En la revsita autofacil del mes agosto hablaban de mucho descapotables con capota dura. A ver si te puedo resumir lo que decian: SONORIDAD: 1- volvo c70 2- vw eos 3- renault megane cc 4- opel astra twin top ... ESTANQUEIDAD: 1- nissan micra c+c 2- volvo c70 3- mitsubishi colt czc 4- opel tigra twin top ... TURBULENCIAS: 1- vw eos 2- peugeot 307 cc 3- renault megane cc 4- volvo c70 ... RAPIDEZ DE TECHO: 1- peugeot 206 cc 2- opel tigra t.top 3- nissan micra ... 9- volvo c70 CALIDAD: 1- volvo c70 2- vw eos 3- opel astra tt 4- renault megane cc ... COMODIDAD INTERIOR: 1- reanalt megane cc 2- volvo c70 3- peugeot 307 cc 4- opel astra tt ... MALETERO: 1- nissan micra c+c 2- reanault megane cc ... 7- volvo c70 8- vw eos Responder
Faceman Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 En la comparativa falta el Focus cabrio, que supobgo comparte plataforma con el Volvo, tal y como hacen el Focus 4p y el Volvo S40. Responder
jorgesportback Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 el focus no esta en la comparativa. La revista es de un mes antes a la salida del ford. De este hablan en un articulo a parte. Responder
Xavix Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Yo en el caso de buscar un cabrio y si me lo pudiese permitir no lo dudaba, es precioso y esa marca creo que dice mucho, al menos más que Renault, Peugeot, Opel... claro que la diferencia de precio es notable tb pero por eso recalco lo de "si me lo pudiese permitir". Saludos! Responder
-Peto- Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Gracias jorgesportback, a ver si busco comparativas... Los motores disponible que hay son: 2.4-140 Cv, 2.4i-170Cv, otro gasolina de 220 Cv, y un diesel de 180 Cv.Si me decido, cogere el 2.4i de 170 Cv, aunque me costaria muuucho dejar los aritos a un lado A ver si sale el BMW serie 3 cabrio, que de momento promete Responder
maauuu Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Siempre me gusto mucho el C-70..... menos el interior claro. Responder
JotaBe Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 En esa comparativa aún no esta la nueva serie 3 coupe de BMW .... que imagino que en varios aspectos terminará con el reinado de ese C70. De todos modos un vecino tiene uno y es precioso, lo tiene en rojo y la verdad es que el coche es muy muy muy bonito, creo que es una gran opción de compra. Un saludo. Responder
SenecaTT Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Me gusta mucho,me parece precioso pero de todas formas Volvo tiene algo que no me acaba de convencer,quiza sean los interiores o una imagen muy seria no se... Responder
Specialized Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 OSTRAS!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.