Canario Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Hola a todos: Recién sacado del concesionario Domingo Alonso de Las Palmas: Audi A3 II Sportback TDI 2.0 140cv - Pintura Azul Mauricio efecto perla - S-line exterior - S-line interior - Llanta 18'' (si alguien me dice el modelo y referencia que no la sé se lo agradezco) - Barras cromadas en techo - Caja secuencial y levas en el volante Me gustaría saber su opinión sobre el coche y sobre que accesorios montarle ahora que lo tengo No lo pedí con navegador porque aquí en Gran Canaria no hace falta y acabo de pedir el Solisto, a ver que tal va y si con eso puedo satisfacer las necesidades musicales Pues eso, un saludo a todos y espero vuestras sugerencias y comentarios P.D.: Por aquí tiene un amigo en Gran Canaria para lo que se ofrezca Responder
Canario Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Otra fotilla... Responder
Canario Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 y otra más.... Responder
sergy Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 muy buenas sientete como en casa,menudo cacharrito que te sacaste chulo chulo un saludo de uno que paso unos años trabajando con los majoreros jijiji,saludos y a disfrutarlo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Muy chulo, si señor!!! Responder
jaimemz Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Muy bonito, si señor. Es de los pocos azul mauricio que he visto con S-line. Pues a disfrutarlo. Y te sugiero que le hagas un reportaje en condiciones y lo pongas en el siguiente post exclusivo de presentaciones http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85700 Saludos desde Madrid Responder
carroza Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Bienvenido, Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Bienvenido Canario , espero que aquí te encuentres también o mejor que en casa. Muy buena maquina. Un saludo desde Galicia (lo mas lejos). Responder
maauuu Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Bienvenido a tu nuevo hogar. Muy bonito Las llantas, preciosasssssss y le quedan de muerte. Queremos mas fotos Que lo disfrutes y disfrutes de este foro. Un saludo. Responder
KAO Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Muy bonito el coche,enhorabuena Las llantas son las BBS de 20 radios Responder
Mickky Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 precioso si... el Sline, las llantas y el aleron son un acierto si... enhorabuena. y bienvenido. Responder
Audi_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 (editado) Bonitas fotos desde el norte de nuestra isla El coche sinceramente es precioso. Salu2 y bienvenido Editado 18 de Noviembre del 2006 por Audi_A3 Responder
pepicus Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Cojonudo. No le cambiaba nada. Responder
Pimpollomania Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Dos palabras: W A P O W A P O parece del catalogo de audi........... S2 y enhorabuena. Responder
diablillo72 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Muy bonito, sí señor. Felicidades y que lo disfrutes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.