borja Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Hola artistas, pues eso le he colocado una valvula de descarga FORGE a mi A3 1.8T 150cv, y esto no hace el famoso piiiiissssssssffffffffffffffff!!! Alguien que la tenga puesta me puede decir? Os hace lo mismo no os silva al soltar el acelerador, ami NO ,! Porque puede ser! Habra que hacerla Km, o sera otra especifica para que silve!!!!!! Responder
Yessel Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 yo queo que deberia silbar cuando pisas embrague, "creo". Responder
lonso Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 ponle una admision directa ya veras si silba (un filtro green o similar) Responder
wastegate Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hay varios modelos de Forge, cuala has puesto ???? Si es la 007 o la 006, esas no silvan casi nada pués hacen el mismo ciclo que la original. Las que silvan tienen como unos agujeros al exterior en su circunferencia. Responder
borja Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Es una Forge 007, (Que es la que me han aconsejado para el tipo de motor de mi coche "1.8 T 150cv") y no silva no! Lo que si noto que ba el coche bastante mejor, como si sacara el maximo partido al turbo, sale mas rapido y con mas nervio, y en altas puja mejor (Que con la de serie) Es cierto que las que deben de silvar son esas de agujeritos o las que lleban un tipo de trompetita a un lado. Lo de admisiones o filtros!! No soy partidario de esos inventos, mucho ruido pero el coche ba peor que con el de serie (Puse un green y en una semana se lo quite)_____ Al no ser que se coloque un CDA de carbono o algo similar (paso de admisiones) Y casi que de pagar los 300€ que vale el CDA de carbono tambien!!! _____________________________________________________________________SALUDOS A TODOS Responder
Peña Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hola borja, yo tambien tengo un 1.8T de 150cv y quisiera que me dieras tu opinion sobre la valvula de descarga que le has puesto. Si aumentan los consumos, la respuesta que tiene, si empeora o mejora el funcionamiento del motor. gracias y un saludo P.D.: no se si lo habrás notado, pero sobre estos temas estoy pez total Responder
SenecaTT Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Yo la llevo y no silba,tampoco he notado un aumento de las prestaciones pero si tienes la tranquilidad de que no va a "petar" como petan las de membrana que traen de serie. Responder
Impulse S Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 vamos a ver lo que tu quieres es una bloff off que son las que silban ....un FORGE 007 no silba hace si cabe un leve sonidito.... pero de ahi a la macarrada de silbar... SALUDOS Responder
borja Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 (editado) Hola borja, yo tambien tengo un 1.8T de 150cv y quisiera que me dieras tu opinion sobre la valvula de descarga que le has puesto. Si aumentan los consumos, la respuesta que tiene, si empeora o mejora el funcionamiento del motor. gracias y un saludo P.D.: no se si lo habrás notado, pero sobre estos temas estoy pez total Hola Peña! Yo por mi esperiencia si que te la aconsejo! Para mi me ha mejorado el funcionamiento, ba el coche mejor, de consumo no me ha variado (que yo me alla dado cuenta) y tambien aseguras la vidilla del Turbo, que es lo importante! Y como que le saca mas partido al turbo, Yo pensaba que silbaria pero bueno, eso es lo de menos yo lo que quiero es que me haga el servicio que debe de hacer! Yo le puse la Forge 007, por si te sirve como referencia! _____________________________________________________________________________ SALUDOS Editado 20 de Noviembre del 2006 por borja Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 cuantas pelas? que diferencia existe entre la 7 y la 6? el filtro si es bueno se nota! Responder
DOLESCO Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Sonar no suena como una blow off, pero al ser metálica al hacer la descarga se oye un PSSSS, que no es muy exagerado, pero se oye. Prueba a meter el pie a tabla en segunda desde 1500 rpm y cuando llegues a 3000-3500 sueltas el pie de golpe y escuchas. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 me acaba de decir el meca que no puede mejorar en nada el comprotamiento en bajos por poner un dv mas dura. en otras cosas vale pero en eso no Responder
DOLESCO Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 me acaba de decir el meca que no puede mejorar en nada el comprotamiento en bajos por poner un dv mas dura. en otras cosas vale pero en eso no Y tu mecánico tiene más razón que un santo. Me parece que hay efecto placebo en este post. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 me acaba de decir el meca que no puede mejorar en nada el comprotamiento en bajos por poner un dv mas dura. en otras cosas vale pero en eso no Y tu mecánico tiene más razón que un santo. Me parece que hay efecto placebo en este post. pues para eso me quedo con la del TT que sí va mejor que la del S2. Responder
Isandias Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 esa valvula no es de las que suenan no?, para que suene tiene que sacar parte del aire pa fuera, y las forge esas segun e visto lo echan to pa dentro, amos segun e visto, no la e probao. una que pita y muuuuuuuuuuy wapa es la HKS,pita igual que los coches de la primera peli de a todo gas, inlcuso tengo un video de esa bicha montada en un 1.8t y esta wapisima. Responder
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