Chusi Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 SOSSSS ¿Alguien me puede indicar donde esta el caudalimetro en un Audi 80 2.3 E – gasolina 5 cilindros año 92 ¿ Y como cambiarlo o limpiarlo ??????. Después de ver este foro Es lo único que me queda por cambiar en mi Audi. Saludos. Responder
arillos Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 No quisiera equivocarme pero los caudalímetros solo están en los diesel con turbo o, en todo caso puede que lo lleve algún gasolina con turbo y además, creo que en la época del Audi 80 no existía ni el concepto de caudalímetro. De todas formas, de ir, iría en el tubo gordo que sale del filtro del aire y se quita y pone muy bien, pero dudo que tu 80 lo lleve (el único 80 que lo podría llevar sería el TDI). Imagino que te habrán comentado que si el coche no anda, ya está, es el caudalímetro. Pues creo que el que te lo ha dicho debe referirse al equivalente del caudalímetro en un gasolina. Es algo así como si se para el Simca 1200 de un amigo tuyo y le dices que eso va a ser de la centralita.... Saludos y suerte Responder
tronic Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Pues si no me equivoco es la pieza que está remarcada en rojo. Un saludo. Responder
Tolo Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Sin Comentarios... A80 B4 NG Esquema Ubicación Componentes A80_B4_NG_Esquema_Ubicaci_n_Componentes.pdf Suerte. Responder
Chusi Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Desgraciadamente me lo temía y por lo visto no se puede sustituir es todo un bloque junto con el plato sonda ¿creo? Gracias mil por la ayuda chicos y en especial a Tolo por el esquema, no seria mucho pedir si dispones de la información para tratar de comprobar el potenciómetro del caudal de aire y dosificador de combustible G 19. Por si las moscas. Gracias anticipadas y felicitaciones por el foro. c*** lo que se aprendeeeeeeee. Responder
Tolo Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Desgraciadamente me lo temía y por lo visto no se puede sustituir es todo un bloque junto con el plato sonda ¿creo? Mirate el despiece. La pieza nº1 siento decirte que me marca 455€.. ...el potenciómetro del caudal de aire y ... Archivo RAR Saludos. Editado 19 de Noviembre del 2006 por Tolo Responder
Tolo Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 La segunda parte... Archivo RAR Segundas partes nunca fueron buenas, pero esta....te vas a ca#ar.No pretendo que hagas todos esto pero te darás cuenta de lo delicado que es este sistema de inyección... Responder
Chusi Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Madre del amor hermoso creo que lo mejor es llevarlo a una casa de inyección bosch y ver si puede ser interesante la reparación o pensar en liquidarlo. Tolo mil gracias por toda la información ya que el saber no ocupa lugar. Te mantendré informado de la decisión a tomar. Antes la estudiare nunca se sabe Saludos y buen finde súper ínter nautas, espero poder corresponder en futuras ocasiones. Responder
vankish Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Es el plato sonda lo que estas busacando, pero haber, que te ha pasado en él? para que se joda uno, ya tienes que haberle dado una buena hostia, lo mas seguro es que lo que te pase es que se te haya desajustado, o, por lo que veo que es un 2.3, no te funcione el dosificador de riqueza(la lamina entre dos imanes) Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Pues si no me equivoco es la pieza que está remarcada en rojo. Un saludo. Ese no es el caudalimetro, es simplemente creo que el distribuidor, que Tolo me corrija, pero el caudalimetro ni de coña. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Madre del amor hermoso creo que lo mejor es llevarlo a una casa de inyección bosch y ver si puede ser interesante la reparación o pensar en liquidarlo. Tolo mil gracias por toda la información ya que el saber no ocupa lugar. Te mantendré informado de la decisión a tomar. Antes la estudiare nunca se sabe Saludos y buen finde súper ínter nautas, espero poder corresponder en futuras ocasiones. Y pensaste en lq posibilidad de cambiarle el motor por uno que este bien de desguace???, es otra posibilidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.