DrAG0 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 como se puede tener tan poco gusto .. horrible ! y pide 18.00€ por dios !! http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...tegoria_id=2770 Responder
nelo18 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 la madre que lo parió... vaya aleron...vaya tela con el interior pintado en amarillo (?¿? porque en amarillo??? no le pega ni en cola!!) en fin.. Responder
nelo18 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 la madre que lo parió... vaya aleron...vaya tela con el interior pintado en amarillo (?¿? porque en amarillo??? no le pega ni en cola!!) en fin.. Responder
fokker Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Ese tio tiene un nombre............MASCACHAPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
maauuu Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Si le quita el aleron, el interior pintado y alguna cosilla mas...... seguro que lo vende Pero no por ese precio Y si es de una tia, como dice el anuncio............. parece que no tiene buen gusto Responder
allroad the best! Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que orteraaaaaaaaaa!!! Responder
nakaro Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 sera homologado no????====??? Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 ........sin golpes siempre en garaje Para sacar eso a la calle.es la cosa mas fea q he visto Responder
Xavix Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Dice: Interior personalizado... ¿¿y el exterior no??!!! Y otra... en los últimos tres años ha hecho 9000 kms..., se vé que de 2001 a 2003 era taxista porque le hizo casi 70000 en dos años y luego se metió a Tunera Responder
Pimpollomania Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Detecto cierta patologia por parte del vendedor. Atrofiamiento del sentido del gusto y del sentido del ridiculo. S2. Responder
pepicus Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Detecto cierta patologia por parte del vendedor.Atrofiamiento del sentido del gusto y del sentido del ridiculo. S2. Pues quitando el amarillo de dentro que es hortera de c***... creo que se lo hubiesen comprado los de la Warner para que lo usase Prince en Purple Rain en vez de la moto. Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Desde luego quien redactó el anuncio o no acabó la EGB o no es español Responder
DIM Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Yo flipo con alguna peña........... , no tendra verguenza de llevar un A3 asi. MANDA HUEVOS Responder
jaimemz Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Lo mas feo que e visto en la vida, jooooodeeeeeeeerrr. hoy tengo pesadillas eh!!! jajjaj Responder
pgarciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Yo flipo con alguna peña........... , no tendra verguenza de llevar un A3 asi. MANDA HUEVOS Hola a todos, Yo tengo una teoria sobre los que necesitan poner este tipo de cosas en los coches y es la siguiente: Los que ponen en el coche este tipo de cosas deben tener un problema de tamaño en su organo s..ual y por esa razón necesitan poner este tipo de cosas. Si su organo s..ual fuera "normal" no lo necesitarian. Es un problema de s..o y de tamaño. Tan solo es mi opinión y lo hago sin ánimo de ofender, cada uno tiene lo que tiene y que cada uno ponga lo que quiera, para esto vivimos en un pais libre. Pero sería interesante saber que opinan sobre esta teoria la novia/compañera/mujer de alguno de los que tienen este tipo de cosas en el coche. Saludos. Pedro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.