Cobrabf Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 (editado) Mirar que reproductor me agencie para regalarle a mi novia por su cumple, por poco mas de 100€. 4gb de memoria. reproduce videos. Radio FM Juegos y ebooks Me esta tentando comprarme uno para mi, jejeje o regalarselo y luego robarselo, xD Editado 18 de Noviembre del 2006 por Cobrabf Responder
shaquile26 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Eyyy cobreti ¿Donde has conseguido ese aparatito y a ese precio? Responder
LcTrC Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Los estube viendo en el Carrefour, tienen una pinta... sobre todo el nano Ipod ... Responder
shaquile26 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Ostras por ese precio me acerco este lunes al carrefour que lo tengo aqui al ladito Responder
Cobrabf Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Aer, vino de china. Tengo un colega que tiene un colega chino y se lo pidio, trajo 4 o 5 y los vendio en la llama. A mi me parece cojonudo para costar lo que cuesta, no es un ipod, pero por 100€ Memoria samsung y cascos samsung. Y disco duro de 4gb, jejeje. completo completo. xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.