Jony Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 (editado) No coments Editado 30 de Marzo del 2004 por Jony Responder
fr.fm Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 guapissimo !!! felicidades ps. en cuento te salio modificarlo ? Responder
Jony Publicado 4 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Puf!!! no se ni el dinero que me he gastado, pero al final a valido la pena no?. Todavia no habeis visto lo mas caro. Todo esto ha sido gracias a AUDIOMECA Responder
fr.fm Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 claro que si ! no lo decia porque me gustaria hacer lo mismo par el golf 1.8T==>R32 pero hay una que no piensa lo mismo jejej Era para hacerme una idea ! mas que nada los paragolpes Responder
Jony Publicado 4 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Hechale qe por unas 250.000 pelas de las de antes haces los parachoques, pero tengo entendido que los del R32 valen un huevo, o sea que idual no lo haces ni con 400.000. Responder
josmi Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 muy bonito, muy bien terminado. Enhorabuena. Responder
AUDIOMECA Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Hola, la modificacion de la consola te ha quedado muy bien, si señor casi no se nota la adaptacion. Te felicito por el trabajo. un saludo Responder
Invitado Metro-M Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Pero eso que es un S3 o un 1.9TDI de 130cv jeje .. Muy pero que muy bien Jony... Francamente ALUCINANTE!¡ Qué es junio o?¿ del 2002 verdad.... Modificaste la suspensión no?¿... Lo único que le falta es la antena jeje se te ha olvidado ponerla... sds Responder
DavidBcn Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Muy chulo, ahí está super elegante . Ahora sólo le falta unos Recaro en piel :P. Responder
Dominic Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 hola, ¿es un TDi? Responder
pepepotamo Publicado 4 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 Muy chulo te ha quedado, pero me hago una pregunta: con lo que te has gastado en maquillarlo y los opcionales, ¿No te habría merecido la pena comprarte un S3 de verdad, nuevo o de 2da mano? Un saludo y Feliz AÑo Responder
albernunez Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 Impresionante... esta guapisimo! Audiomeca yo quiero un Navegador!! Responder
rusito Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 lastima del sonido del motor Responder
Dominic Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 ...si, ese sonido no debe ser muy agradable bueno, sin querer ofender ¿que tiene de impresionante un A3 tdi que aparenta ser un S3?, en serio que es sin mala intención pero lo poneis como algo grandioso y entonces ¿cuando ponen la foto de un S3? no se yo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.