Jorge76 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Hola Jony, soy yo el que te preguntó por las fotillos del coche. Lo tienes muy chulo, sí señor... Yo ya le he pintado los bajos, y es una auténtica maravilla, jod**, hasta mi madre que no le llaman nada los coches me dijo "anda, que cambio!" Y estoy pendiente de que me llamen hoy para plantarle las llantas del RS6 en 17" que las vi ayer y estuve a un pelo de llevármelas puestas sin neumático de las ganas que tengo de ponerlas ya! Ya os pondré fotos en cuanto lo tenga, y animo a todo el mundo que quiera que su coche cambie a mejor, que pinte los bajos. Queda niquelao!!! Un saludo! :o Responder
jordiwk Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 FELICIDADES,muy guapo el coche. Lo malo va ha ser cuando se te pique un S3 de gasofa. Auque si se te pone detras al primer pisoton con el humo te va ha perder de vista y creera que ha entrado en la nevulosa del iperespacio. Responder
aliennet Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Mu wapo, !!!! Por cierto los espejos de aluminio , son solo las carcasas o son los originales? Lo digo por ke me interesaria pillarmelos. un saludo y a disfrutarlo. Responder
AUDI RALLY SPORT Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Jony me quito el sombrero pero......................ponle las taloneras y date una vuelta por el departamento de marketng de AUDI en Alemania y aparcaselo delante de la ventana al jefe.Si eske lo tendrian ke haber hecho de serie como un HI-TDI-S.Seguro ke hubieran vendido un monton mas y uno a mi. Responder
ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 felicidades, muy bien echo, si señor, yo tambien hubiese echo lo mismo y si suena a diesel que suene. CLAVAITO AL MIO PERO EN AZUL Responder
Jony Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 La verdad es que con lo que me he gastado casi me daba para un S3, pero hago unos 60.000 Km al año y no me merece la pena un gasolina. Los retros son las carcasas de In-Pro por un poco mas de 100€ las compras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.